Se cumplen 5 años desde el reinicio de Metroid Prime 4

Destacados Noticias

Se cumplen 5 años desde el reinicio de Metroid Prime 4

Y no ha habido novedades

A principios de 2023 surgieron indicios de que su desarrollo está avanzado, y a principios de este 2024 también aparecieron más pistas de este proyecto de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Metroid Prime 4. Os traemos un nuevo rumor del título.

En concreto, tras el rumor que afirmaba que no será de mundo abierto y otro con algunos detalles más de su desarrollo, ahora nos llega un curioso dato de este proyecto. Metroid Prime 4 es uno de los juegos más polémicos. Anunciado inicialmente en junio de 2017, el juego experimentó un reinicio de desarrollo hace 5 años, según un anuncio en enero de 2019. De hecho, hoy se cumple este quinto aniversario.

Shinya Takahashi de Nintendo EPD explicó que el progreso del desarrollo no cumplía con los estándares deseados para la serie Metroid Prime. Subrayó el compromiso de Nintendo con la calidad y mencionó que si no estaban satisfechos, no podrían ofrecer el juego con confianza. Kensuke Tanabe, el productor, continuaría trabajando con Retro Studios, el estudio original de la trilogía Metroid Prime.

¿Dónde está Metroid Prime 4?

Hasta ahora, la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4 sigue sin confirmarse, y hay especulación sobre su llegada a la próxima generación de consolas de Nintendo. La falta de noticias oficiales de Nintendo mantiene a los fans en espera y ansiosos por obtener más información.

La situación de Metroid Prime 4 ha sido una fuente de frustración para los fans todos estos años, que han esperado pacientemente actualizaciones sobre el desarrollo del juego. Aunque es comprensible que Nintendo priorice la calidad, la falta de información ha generado incertidumbre. Con la industria de los videojuegos evolucionando rápidamente, la espera prolongada ha dejado a los seguidores ansiosos por conocer el destino final de este esperado juego, galardonado en los Nintenderos Awards 2023 como el más esperado del momento.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas Metroid Prime 4? Podéis compartirlo en los comentarios, os leemos.

Fuente.