Qué hacer cuando acabamos Pokémon Escarlata y Púrpura

Artículos Nintendo Switch

Qué hacer cuando acabamos Pokémon Escarlata y Púrpura

Qué hacer cuando acabamos Pokémon Escarlata y Púrpura es una de las preguntas más recurrentes entre la comunidad.

Pokémon Escarlata y Púrpura se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados de Nintendo Switch de los últimos años. A pesar de haber tenido críticas de todos los colores dentro de la propia comunidad Nintendera, es un hecho que el videojuego ha logrado acaparar a millones de jugadores, y es lógico que sean varios los que estén pensando en lo que haces una vez acaben el videojuego. O al menos su historia principal. En este artículo te ayudaremos a entender cómo es el contenido endgame de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Así como la opción de adentrarte de lleno en los DLCs de la Máscara Turquesa y el Disco Índigo. Te animamos a leernos hasta el final para comprender todavía mejor el juego de Game Freak para Nintendo Switch.

Completar la Pokédex

La Pokédex es una de las maneras que tenemos de conectar con el mundo de Pokémon en Escarlata y Púrpura. De ahí que uno de los retos personales que podemos proponernos una vez acabada la historia del juego, sea hacernos con todos, el famoso eslogan que siempre ha caracterizado al universo de Pokémon en todos los ámbitos posibles.

Lucha e intercambia Pokémon con los entrenadores de la League Club

Este es uno de los pasos más interesantes que podemos llevar a cabo una vez acabemos con la historia principal del juego base de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y es que una vez nos hayamos pasado toda la historia principal, podremos disfrutar de enfrentamientos únicos e intercambios espectaculares que nos traerán recompensas únicas en todo el juego. Es por ello que te invitamos a poner en práctica esta característica en tu partida una vez la concluyas.

Teraincursiones

Pokémon Escarlata y Púrpura: Una guía completa para las Teraincursiones de Ferrosaco

Este es uno de los aspectos más importantes que podemos llevar a cabo en el título. Y es que las Teraincursiones son unos de los desafíos más poderosos y difíciles que tendremos en el juego, y que sólo podremos superar cuando tengamos un nivel elevado en el título de Game Freak. De hecho las Teraincursiones se han convertido en eventos temporales que van saliendo de forma periódica en el juego. ¿Te atreves a participar en ellas?

Los DLCs de Pokémon Escarlata y Púrpura

El Disco Índigo: El DLC parece que prescindirá de algunos Pokémon

Y si te apetece seguir explorando toda la narrativa y la trama que todavía ha de contarnos el juego en el futuro, te recomendamos entrar del tirón en la historia de la Máscara Turquesa y del Disco Índigo, dos DLCs imprescindibles para los fans más acérrimos tanto del juego como de la saga de Nintendo. Es por ello que como consejo final para cerrar este artículo, te invitamos a hacerte con el pack del Área Cero para disfrutar de nuevos Pokémon, personajes, historias y mucho más.