Por unanimidad, estos serían los vecinos más odiados de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Por unanimidad, estos serían los vecinos más odiados de Animal Crossing: New Horizons

Lista completa

Animal Crossing: New Horizons cuenta con cientos de vecinos diferentes, con distintas apariencias y personalidades. Analizando estos dos aspectos, podríamos obtener aquellos vecinos menos queridos por los fans.

Esto es precisamente lo que han decidido hacer desde ScreenRant: una lista con los peores vecinos de Animal Crossing: New Horizons en función de la mezcla de apariencia física y personalidad. El resultado sería el siguiente:

  • Plácido, uno de los vecinos más incomprendidos. Pertenece a la especie osito y es de personalidad perezoso, pero tiene gafas y una incipiente barba. Además, su casa está llena de cámaras de seguridad. Como resultado, pocos fans lo quieren en su isla.

  • Gloria, condenada por los fans al unir su aspecto de conductora de carreras con pintalabios y su personalidad sisterly.

  • Sato, con un diseño realmente horripilante sumado a su ceja levantada con la que parece que siempre nos mira por encima del hombro. Sin hablar de sus patillas.

  • Eloísa, una vecina odiada desde GameCube no por su aspecto físico sino por su personalidad. Desde anteriores juegos, ha sido conocida por ser una de las vecinas presumidas que más se mete con otros vecinos y personajes. En New Horizons continúa en el mismo plan y muchos se preguntan si los desarrolladores han hecho que sea más mezquina a propósito.

  • Chusquis, convertido en meme por su personalidad snob y una apariencia realmente deslucida.

¿Qué opináis sobre estos vecinos? ¿Creéis que son los más odiados o tenéis algún otro? Podéis dejarlo en los comentarios.

Vía.