Animal Crossing: New Horizons debería haber incluido a estos vecinos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons debería haber incluido a estos vecinos

En Animal Crossing disponemos de 488 vecinos diferentes, de los cuales solo 413 aparecen en Animal Crossing: New Horizons. La nueva y exitosa entrega de Animal Crossing ha incluido nuevos vecinos que no  habíamos visto en sagas anteriores como los introducidos gracias a la colaboración con Sanrio o los añadidos en la gran actualización gratuita. Sin embargo, algunos jugadores echarán de menos vecinos que no han sido invitados a formar parte de la nueva entrega, como son los siguientes:

  • Dozer es uno de los tipos de personalidad perezosos. Se trata de un oso púrpura que suele tener los ojos cerrados. Su nombre japonés es Surīpu, que traducido al inglés significa sueño. Este vecino formaba parte de juegos como Animal Forest, Animal Crossing y Animal Forest e+.

  • Woolio cuenta con personalidad deportista y formaba parte del primer título de Animal Crossing Dobutsu no Mori, que se lanzó en Nintendo 64 en Japón. Él es conocido como la “oveja cool” entre los fans por su aspecto de estrella de rock, con gafas de sol y una estrella como decoración en su cara.

  • Belle, conocida como la vaca alegre, es una de las ocho vacas que existen en toda la saga. Tiene una personalidad vivaracha y también formaba parte del primer juego de Animal Crossing.

  • Cupcake tiene una personalidad presumida, adora el maquillaje y los cotilleos. Esta osita color rosa aparece en la primera entrega de Animal Crossing y en Animal Crossing de Game Cube.

Lamentablemente, Nintendo ya anunció que no habría más contenido para Animal Crossing: New Horizons después de la actualización 2.0, así que tendremos que conservar las esperanzas de que aparezcan en próximas entregas de la saga.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que volvieran estos vecinos a Animal Crossing? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.