Palworld: Cifra récord evidencia el éxito de este clon de Pokémon

Noticias

Palworld: Cifra récord evidencia el éxito de este clon de Pokémon

Ha tenido gran impacto

¡Tenemos noticias del Pokémon con pistolas! Nos llegan tras su debut y su éxito, ¡a pesar de que por ahora no se ha confirmado para Nintendo Switch! Este dato ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Palworld, título inspirado en Pokémon.

Palworld, «el Pokémon con pistolas»

En concreto, parece que las ventas totales del juego de creación de supervivencia en mundo abiertonalcanzaron la cifra de un millón de copias en tan solo ocho horas después de su lanzamiento en acceso anticipado. El desarrollador, Pocket Pair, anunció este hito para el juego que se lanzó en Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store, además de estar disponible en Xbox Game Pass.

Añaden que, aunque actualmente no hay planes para una versión de PlayStation 5, considerarán esta posibilidad durante el desarrollo del juego. Se espera que Palworld permanezca en acceso anticipado durante al menos un año y tiene un precio actual de $29.99, el cual podría aumentar en el lanzamiento oficial o más cercano al mismo. Por ahora no hay ni una palabra de su estreno en Nintendo Switch.

El éxito de Palworld al superar el millón de copias vendidas en tan poco tiempo es impresionante y demuestra un fuerte interés por parte de los jugadores, que contrasta con las críticas que recibimos hoy. La disponibilidad en Xbox Game Pass también podría haber contribuido significativamente a este logro.

Imagen

La posibilidad de considerar una versión para PlayStation 5 en el futuro demuestra la flexibilidad del desarrollador para adaptarse a diferentes plataformas, lo cual es positivo para alcanzar a un público más amplio. Habrá que estar atentos a más detalles.

¿Os ha gustado a vosotros? ¿Os parece interesante este estilo Pokémon? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno este enlace.

Vía.