Super Mario Bros. Game & Watch sorprende con sus dos versiones de diseños de personajes

Noticias

Super Mario Bros. Game & Watch sorprende con sus dos versiones de diseños de personajes

Así es como lucen

Un curioso diseño cuanto menos interesante para los fans de Super Mario. Parece que se relaciona con una peculiar versión de Game & Watch.

Esta vez hemos conocido que, el Super Mario Bros. Game & Watch tuvo dos versiones gráficas distintas. La versión de pantalla ancha presentaba diseños de personajes normales de Mario, mientras que la versión de pantalla de cristal utilizaba diseños únicos de personajes con estilo watchificado.

Podéis comprobarlo abajo:

La inclusión de dos versiones gráficas diferentes en el Super Mario Bros. Game & Watch demuestra un enfoque creativo y juguetón por parte de los desarrolladores. Al ofrecer diseños de personajes “watchified” en una de las versiones, se añade un toque de originalidad y nostalgia para los fans de la serie. Esta decisión podría generar interés adicional entre los jugadores al proporcionar una experiencia visual única y variada en un dispositivo clásico.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, como siempre. ¡Os leemos detenidamente más abajo! También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.