Super Mario, Castlevania o Kirby, entre las inspiraciones del nuevo juego de los Rugrats

Noticias

Super Mario, Castlevania o Kirby, entre las inspiraciones del nuevo juego de los Rugrats

Todos los detalles

Hay fans que están pidiendo que llegue Nintendo Switch. Hablamos de Rugrats: Adventures in Gameland. Se ha anunciado que se lanzará en 2024 para PC y “consolas”. No se han especificado las plataformas, por lo que los jugadores están pidiendo que se lance en la consola híbrida.

Para amenizar la espera, ahora, tras hablar de su origen, os traemos declaraciones sobre las inspiraciones detrás del título, un juego de estilo retro que sigue las peripecias de personajes icónicos como Tommy, Chuckie, Phil y Lil. En este juego, los bebés transforman la casa de Tommy en un mundo de videojuegos lleno de acción y aventuras mediante la imaginación. El juego ofrece la posibilidad de jugar con imágenes modernas en alta definición dibujadas a mano, pero también incluye un modo clásico de NES para aquellos nostálgicos de los días de los sprites. La jugabilidad, sin importar la opción visual, se mantiene fiel a la acción clásica de 8 bits de principio a fin.

En una entrevista con Shacknews, Tomas Guinan, cofundador y desarrollador de juegos de Mix Games, ha confirmado las inspiraciones retro que influyeron en Rugrats: Adventures in Gameland. Los desarrolladores tomaron prestados elementos de Super Mario Bros. 2, Mega Man, Bonk’s Adventure, Little Samson, Castlevania y Kirby para construir la experiencia del juego. Se espera que algunas fases del juego reproduzcan la experiencia característica de estas franquicias tan populares.

Numerosas plataformas tienen listado el juego para Nintendo Switch, así que estaremos atentos de cara a su estreno. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.