Nintendo Switch 2: Precio, RAM, GB de almacenamiento, duración de la batería y más, según el último reporte taiwanés

Nintendo Switch Rumor

Nintendo Switch 2: Precio, RAM, GB de almacenamiento, duración de la batería y más, según el último reporte taiwanés

Por ahora no se ha confirmado oficialmente esta información

Un rumor sin duda interesante para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la sucesora de Nintendo Switch. Hace poco recibíamos detalles sobre la fecha y más detalles técnicos de esta consola y una supuesta pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora Nintendo Switch 2.

En concreto, tenemos noticias de la rumoreada y Nintendo Switch 2 después de otros rumores que apuntaban a que ya tendría fecha de lanzamiento así como indicios de su potencia y el precio de sus juegos. La información procede de Taiwán, aunque no está confirmada.

Se trata de Money.udn, desde donde arrojan estos detalles:

  • Procesador NVIDIA T239
  • 8 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Duración de la batería “muy mejorada”
  • Frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz
  • Precio de $400

También se explica explícitamente el aumento del precio de la consola: este aumentaría un 33% desde los 300 dólares de Switch a 400 dólares debido a las preocupaciones sobre los costes de los proveedores de piezas. Habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.