Una tercera fuente se pronuncia sobre el mes del próximo Nintendo Direct

Nintendo Switch Rumor

Una tercera fuente se pronuncia sobre el mes del próximo Nintendo Direct

Esta apunta nuevamente a febrero de 2024

Seguro que recordaréis que ayer nos llegó el primer rumor del año en cuanto a Nintendo Direct. Estamos hablando en este caso de una presentación que traería numerosas novedades para Nintendo Switch, aunque esta misma mañana nos llegó otro rumor que apuntaba a información contraria.

La información original procedía de de Zippo, quien afirmaba ayer que la presentación no tendrá lugar en febrero como de costumbre, sino en enero de 2024 para hacer limpieza de anuncios de Nintendo Switch de cara al supuesto anuncio de su sucesora. Después, otro leaker diferente, Pyoro, ha desmentido que vaya a haber un Nintendo Direct en este mes de enero, y el tercer reporte apunta en esta misma dirección.

Jeff Grubb, experto en juegos que ha acertado con información no confirmada en el pasado, ha sugerido la probabilidad de un próximo Nintendo Direct el próximo mes durante una transmisión en Twitch de Giant Bomb. Esto es lo compartido:

  • Grubb expresó que “siempre puedes contar con un Nintendo Direct en febrero. Es casi seguro que volverá a suceder en febrero”.
  • Históricamente, Nintendo ha presentado Directs en febrero en años anteriores, lo que respalda esta afirmación.
  • Grubb ha sido una fuente confiable de rumores de Nintendo en el pasado, aunque la veracidad de sus predicciones puede variar.

Esta información sugiere la posibilidad de un próximo evento Direct de Nintendo en febrero, lo que podría proporcionar detalles sobre la lista de juegos para este año. Habrá que estar atentos para ver qué ocurre.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas este Nintendo Direct? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023. ¡Leemos en los comentarios vuestra opinión!

Fuente.