Another Code: Recollection lanza nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Another Code: Recollection lanza nuevo tráiler

Así es como luce

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Another Code: Recollection.

Another Code: Recollection

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título, que ya tiene demo disponible. Recuerda que el juego es una versión mejorada para Switch de la serie de aventuras clásica de Cing, Another Code, que incluirá Another Code: Two Memories (2005, DS) y Another Code: R – A Journey into Lost Memories (2009, Wii).

El gameplay es interesante, resaltando mejoras significativas y un cambio en la perspectiva de la cámara. La serie, que sigue a Ashley Robbins en búsqueda de sus padres desaparecidos, es una opción destacada para fans de los juegos de aventura y misterio.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.