EA corta de raíz los rumores de Los Sims 4 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA corta de raíz los rumores de Los Sims 4 en Nintendo Switch

Fue un error, afirman

Parece que el rumor de Los Sims 4 en Nintendo Switch ha durado poco. Ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023, pero parece que esta entrega no se va a unir a ellos.

En concreto, hablamos del listado de Los Sims 4 gratis para Nintendo Switch. La indexación de Google del sitio web oficial de Los Sims 4 parece haber sugerido erróneamente que el juego base también está disponible en Nintendo Switch. Esto hizo saltar las alarmas entre los seguidores del juego, pues pensaron que podría lanzarse en la consola híbrida.

EA ha desmentido los rumores sobre la llegada de Los Sims 4 a Nintendo Switch después de que esta descripción de búsqueda de Google indicara lo contrario. Aunque algunos fans tenían la esperanza de ver la franquicia en la consola, EA rápidamente aclaró que la mención fue un error y que actualmente no hay planes para lanzar Los Sims 4 en Switch.

Es decepcionante para los fans de Los Sims en Switch, ya que parecía una posibilidad emocionante. Los juegos de simulación como Los Sims suelen ser populares en plataformas portátiles, y muchos esperaban la llegada de la franquicia a la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, por ahora, parece que esos planes no están en el horizonte, al menos según la respuesta oficial de EA.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.