El nuevo juego de EA Originals llegaría a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo juego de EA Originals llegaría a Nintendo Switch

Todos los detalles

Parece que Tales of Kenzera: ZAU ha sido listado recientemente y podría llegar Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

¿Llegará a Nintendo Switch?

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, un informe de Dealabs apunta a ello. Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, esta información es un fuerte indicativo de que el popular juego podría llegar pronto a la plataforma de Nintendo.

La noticia ha generado gran expectación entre los fans. En cuanto al juego en sí, se trata de un nuevo título llamado Tales of Kenzera: ZAU, parte de su colección EA Originals y programado para ser lanzado en 2024. Desarrollado por Surgent Studios, el juego es una aventura de plataformas en 2.5D, recordando la jugabilidad de la serie Trine. El protagonista lleva consigo dos collares con poderes mágicos en su cabeza y muñecas, lo que sugiere la capacidad de alternar entre dos tipos de magia, representados en azul y naranja.

Se espera que el juego esté disponible en Nintendo Switch, PC, y en consolas PlayStation y Xbox de generaciones pasadas y actuales. La fecha de lanzamiento está fijada para el 23 de abril de 2024, y sus reservas se abrirán de cara a ese mes. Es probable que se anuncie en The Game Awards 2023 el 7 de diciembre, así que estaremos atentos.

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.