Game Awards 2023 confirman horario, duración y enfoque de revelaciones

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Awards 2023 confirman horario, duración y enfoque de revelaciones

Todos los detalles

Sí, los Game Awards ya están cada vez más cerca de cara al evento de este año. Aquí nos llegan detalles para los fans que quieren seguirlos.

Esta vez, tras el concierto de junio con interpretación de “Peaches” incluida, se ha confirmado la lista completa de nominados, incluyendo los candidatos a GOTY. Nintendo ya se pronunció sobre esos nominados, y ahora parece que ya tenemos duración confirmada.

Esto es lo compartido:

  • Fecha y hora: Jueves, comienza a las 7:30 p. m. ET / 12:30 a. m. hora del Reino Unido / 1:30 a. m. hora peninsular española / más horarios aquí.
  • Duración: Estimada entre dos horas y media y tres horas.
  • Novedades: Geoff Keighley anticipa menos adelantos previos al evento, centrándose en más revelaciones de juegos nuevos.

No olvidéis que Keighley ha confirmado que la décima edición anual de The Game Awards tendrá lugar en el Peacock Theatre de Los Ángeles el 7 de diciembre de 2023.

De la misma forma que en ediciones anteriores Game Awards, se transmitirá gratuitamente en más de 30 plataformas, incluyendo Twitch, YouTube, Steam y TikTok Live. El espectáculo contará con la participación de The Game Awards Orchestra bajo la dirección del reconocido Lorne Balfe. Keighley expresó su entusiasmo por presentar un programa que no solo rinda homenaje a los mejores juegos del año, sino que también anuncie y muestre futuros videojuegos destacados.

Y Keighley también ha destacado cómo las franquicias de videojuegos están explorando nuevos medios y cómo la industria sigue expandiéndose de formas innovadoras. La meta es honrar los juegos más sobresalientes y revelar al mundo las próximas novedades del sector, según ha compartido en un comunicado.

¿Qué opináis? Os leemos abajo en los comentarios.

Vía.