Jack Black interpreta una nueva versión de “Peaches” de la película Super Mario en directo en el concierto de los Game Awards

Cine y Series Noticias

Jack Black interpreta una nueva versión de “Peaches” de la película Super Mario en directo en el concierto de los Game Awards

Así lo hemos podido conocer

Este vídeo sin duda interesará a los fans de la película de Super Mario, pues nos muestra una genial interpretación protagonizada por la cinta.

En en mensaje de abajo, podemos ver que esta pasada noche, Jack Black sorprendió a todos con una inesperada interpretación de “Peaches” de la película de Super Mario Bros. durante el concierto conmemorativo del décimo aniversario de The Game Awards, que tuvo lugar en el legendario Hollywood Bowl.

El concierto contó con música orquestal y suites de algunas de las franquicias de videojuegos más relevantes de la última década, incluyendo títulos futuros. Las partituras se ejecutaron con imágenes envolventes de videojuegos y contaron con la presencia de invitados musicales especiales como Gustavo Santaolalla, Eivør y Tenacious D. Lorne Balfe, galardonado con el Grammy y nominado a los premios BAFTA y Emmy y director de este concierto.

Podéis ver la actuación abajo:

También os dejamos con el videoclip original:

Habrá que estar atentos a más detalles, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.