Alan Wake confirma su llegada a Dead by Daylight

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alan Wake confirma su llegada a Dead by Daylight

Dead by Daylight trae novedades

Esta vez tenemos novedades confirmadas sobre Dead by Daylight. La información se relaciona con una genial colaboración anunciada hoy.

En concreto, parece que el título ha confirmado a Alan Wake de Remedy Entertainment como un nuevo sobreviviente jugable en su próximo capítulo. Los jugadores de PC podrán acceder a una versión de prueba con Alan Wake a partir del 10 de enero a través de Steam a las 8:00 a. m. PT/11:00 a. m. ET. Se espera que se lance en el resto de versiones más adelante.

Esto es lo confirmado en su actualización:

Configuración del Campo de Visión

¡Hay una nueva opción de configuración en DbD! Los jugadores ahora tienen la posibilidad de ajustar su FOV (o campo de visión) con un control deslizante en el menú de configuración. Esto permite a los jugadores que jueguen como Asesinos con una cámara en primera persona (con la excepción de The Good Guy) ajustar su campo de visión, reduciendo el mareo y otros problemas de accesibilidad. Esta función se encuentra inicialmente en la pestaña Beta mientras permitimos realizar pruebas exhaustivas.

Actualizaciones a las perks debido al FOV

• Hijo de las Sombras
Cuando estás cegado por cualquier medio, obtienes un efecto de estado de celeridad del 6/8/10% durante 10 segundos (nueva funcionalidad)
• Monitorización y Abuso
Mientras estás en una persecución, tu radio de terror aumenta en 8 metros. De lo contrario, su radio de terror se reduce en 8 metros (se eliminó la cláusula FOV)

Más novedades en Dead by Daylight

Actualización del sistema de generadores

La estrategia de 3 generaciones (identificar los 3 generadores más cercanos y defender solo a estos) se ha vuelto muy fuerte, especialmente en ciertos asesinos. Esto puede provocar partidas muy largas y frustraciones. Para ayudar a prevenir tales situaciones, ahora se aplica lo siguiente:
• Cada generador sólo puede sufrir 8 eventos de regresión como máximo
• Una vez que se ha alcanzado el máximo en un generador, el Asesino ya no puede hacer una regresión a ese generador (incluidas patadas, complementos y regresiones relacionadas con ventajas/habilidades).
• El número de regresiones por generador se indica aumentando el VFX después de 3 o más eventos de regresión
• Las generaciones en eventos de regresión máxima no pueden retroceder mediante el Asesino (incluidas patadas, complementos y regresiones relacionadas con ventajas)
• Los supervivientes que no superen las pruebas de habilidad seguirán haciendo una regresión a los generadores normalmente y no cuentan como eventos de regresión.
• La regresión de la patada aumentó del 2,5 % al 5 %.
• Ya no es posible realizar “Gen tapping” (o tocar el generador durante 1 segundo). Para evitar que un generador retroceda, un Superviviente debe reparar el 5% del generador.
• La regresión no ocurre mientras las reparaciones están en progreso

PERKS afectadas

• Maleficio: Ruina
Todos los generadores se ven afectados por Maleficio: Ruina. Mientras un Superviviente no esté reparando un generador, este hará una regresión inmediata y automática del progreso de reparación al 50%/75%/100% de la velocidad de regresión normal (y ya no se desactiva cuando matan a un superviviente).
• “Sobrecarga” (del Demogorgon) y “Gancho Torturador: Dolor Resonante”
No crea una notificación de ruido fuerte si no se pierde ningún progreso en el generador.
Opresión
Sólo provoca un evento de regresión en el generador que fue “expulsado”.
• Sobrecarga (del Doctor)
Sólo la patada inicial cuenta como evento de regresión.
Contenido

NUEVO SUPERVIVIENTE: ALAN WAKE
Dead by Daylight le da la bienvenida a un nuevo superviviente famoso en la niebla:
¡Alan Wake!

Podéis encontrar las notas del parche al completo en español en la página de Steam. ¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego Dead by Daylight en este enlace.

Fuente.