Dead by Daylight confirma película de terror

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead by Daylight confirma película de terror

Así lo hemos podido conocer

Tenemos novedades confirmadas sobre Dead by Daylight. La información se relaciona con la expansión de la serie a nuevos formatos.

En concreto, hemos podido conocer que Behavior Interactive, responsable de la franquicia, ha confirmado una película de terror inspirada en esta querida serie. Tras las declaraciones sobre su interés en expandirse a nuevos formatos e incluso mencionar hace poco películas, ahora se ha hecho realidad.

Atomic Monster y Blumhouse están colaborando con Behavior Interactive, el estudio de videojuegos más grande de Canadá, con el objetivo de desarrollar “una adaptación cinematográfica del exitoso juego multijugador de terror”. También confirman que la franquicia ya tiene más de 50 millones de jugadores a sus espaldas.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para expandir aún más el universo de Dead by Daylight”, comparte Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behavior Interactive. “En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, para siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para crear la entrada asesina de Dead by Daylight en la gran pantalla”.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego Dead by Daylight en este enlace.

Fuente.