La popular tarjeta microSD de 256 GB oficial para Nintendo Switch, al 50% con esta oferta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Ofertas y Promos

La popular tarjeta microSD de 256 GB oficial para Nintendo Switch, al 50% con esta oferta

¡Gran oferta!

¿Buscas nuevos productos para Nintendo Switch? Aquí te traemos una oferta que sin duda resulta irresistible. Hablamos la tarjeta microSD de SanDisk de 256 GB, ideal para nuestra Nintendo Switch.

Se trata de la tarjeta microSD de la Super Estrella, muy popular entre los fans. Actualmente cuenta con un descuento del 48% en Amazon. La podemos conseguir por 32,99€ a través de este enlace. No sabemos hasta cuándo dura la oferta, así que si estáis buscando ampliar el espacio de vuestra consola este es vuestro momento.

Recordad que en la web ya os hemos contado cuáles eran las mejores tarjetas de memoria SD para la Nintendo Switch que podíais comprar. Y entre todas destacábamos siempre los modelos de SanDisk como este. No solo es una de las principales marcas de memorias en el mercado, sino que también es la que se encarga de fabricar las tarjetas de memoria oficiales de Nintendo (esas temáticas de Mario y Animal Crossing). Eso significa que esta tarjeta disponible ahora mismo por poco más de 30 euros, es una gran compra.

De hecho, resulta prácticamente imposible encontrar otra tarjeta microSD de esta capacidad en Amazon que sea más barata, incluso aunque elijamos alguna marca desconocida, lo que deja muy claro que es una compra genial en este momento.

microSD para Nintendo Switch

Ya sabéis que hoy en día la memoria de la consola es clave, porque ya no solo es que muchos juegos los descarguemos de la tienda online, sino que incluso los juegos físicos necesitan utilizar mucho espacio en la memoria interna o en la tarjeta de memoria para poder ejecutarse apropiadamente. Es por eso que una memoria de 128 GB al principio podría ser suficiente. Y si vamos borrando juegos y contenido también será suficiente. Pero lo cierto es que agradeceremos mucho ampliar la capacidad de la memoria.

Esta tarjeta de SanDisk de 256 GB a tan solo 30 euros es una compra genial.

Fuente.