2024 acaba de empezar y ya ha convertido en tendencia a Nintendo Switch 2

Destacados Nintendo Switch Rumor

2024 acaba de empezar y ya ha convertido en tendencia a Nintendo Switch 2

¿Se lanzará este año?

Parece que los fans ya están convirtiendo en tendencia a Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la sucesora de Nintendo Switch. Hace poco recibíamos detalles sobre la fecha y más detalles técnicos de esta consola y una supuesta pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora Nintendo Switch 2.

En este caso, se centraba en la rumoreada Nintendo Switch 2 y revelaba supuestos detalles sobre el espacio de almacenamiento y más. Luego conocíamos que esta Switch 2 ya tendría fecha de lanzamiento según los últimos rumores y ahora hay más detalles disponibles.

Después de conocer indicios sobre su potencia, así como el precio de sus juegos, ahora que acabamos de empezar 2024 parece que “Switch 2” ya es tendencia en redes sociales. Los fans ya están especulando con cuándo podría lanzarse, viendo este año como muy probable para su debut.

Podéis comprobarlo abajo:

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.