Trabajan en “varios planes” para el 30º aniversario de Earthbound

Noticias

Trabajan en “varios planes” para el 30º aniversario de Earthbound

Esto es lo que se sabe

Novedades interesantes para los fans de Earthbound, seguramente os interesen estas noticias que os traemos. Parece que hay planes en camino.

Mother / Earthbound

Hemos podido conocer hoy que Earthbound cumple 30 años desde su lanzamiento en Super Nintendo en 1994 en Japón y en 1995 en Estados Unidos. La cuenta oficial de la serie ha publicado hoy un mensaje de celebración por el aniversario donde menciona “varios planes” para honrar el 30 aniversario del juego.

Esto es lo que se sabe por ahora:

  • Entre los planes anunciados se mencionan productos de aniversario, un nuevo tipo de evento, un evento colaborativo y una “vara de medir”, aunque esto último genera curiosidad por su significado.
  • A pesar de que no se dieron todos los detalles, se afirma que muchos proyectos están casi terminados y que hay sorpresas en camino.
  • El blog menciona que se han tomado decisiones importantes y se esperan cosas inesperadas.
  • Los detalles completos y el anuncio oficial pueden encontrarse en el blog del anuncio del 30.º aniversario de Earthbound.

¿Qué os ha parecido, fans de Earthbound? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Mother.

Fuente.