One Piece: Pirate Warriors 4 y los nuevos personajes que llegarán en DLC

Anime Nintendo Switch Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 y los nuevos personajes que llegarán en DLC

One Piece: Pirate Warriors 4 y la información de algunos nuevos personajes.

One Piece: Pirate Warriors 4 es uno de los juegos de la franquicia inspirada en la obra de Eiichiro Oda que no pueden faltar en tu biblioteca. A pesar de que ya tengamos varios personajes para elegir entre su variado elenco, parece que la cosa no se va a quedar ahí. Pues se han anunciado recientemente novedades frescas para el futuro del título.

Y es que en One Piece. Pirate Warriors 4 contaremos con dos nuevos personajes al menos, confirmados ya con el nuevo DLC. Estos personajes son de los más queridos de One Piece y sin duda conforman un complemento perfecto de lo que esperamos:

  • Shanks
  • Koby

Estos son los personajes que llegarán con el nuevo DLC. Está claro que son miles los jugadores que estaban esperando unas adiciones así en el título y finalmente nos tendremos que preparar para su llegada. One Piece Film: Red llegará a Nintendo Switch a partir del día 11 de enero de 2024, por lo que la espera ya es más corta.

Así que si esperabas nuevas noticias sobre el DLC de One Piece: Pirate Warriors 4, esperamos que haya sido suficiente para paliar tu curiosidad y ganas de jugarlo, al menos por el momento. Recuerda que el día 11 de enero de 2024 se acabará esta espera.

Vía