Así se ve Stardew Valley luego de 55 años

Curiosidades Noticias

Así se ve Stardew Valley luego de 55 años

Stardew Valley no deja de sorprender con las creaciones y hazañas de una comunidad más que activa.

Stardew Valley es un juego único y que se ha convertido con el paso del tiempo, en el indie mejor valorado de toda la industria de los videojuegos. Una hazaña que sólo se ve superada por la propia comunidad y las creaciones y el empeño que le ponen a sus mundos.

De hecho esto lo podemos ver como una mera curiosidad pero hay tal cantidad de trabajo y dedicación detrás que creemos que es más que recomendable daros una ventana directa a esta información. De hecho puedes ver la información original en este post de Reddit.

Un jugador ha estado 55 años (de tiempo de juego en Stardew Valley), creando una villa increíble y el resultado que ha compartido ha sido más que asombroso, viralizándose rápidamente y con parte de la comunidad felicitándolo.

No es la primera vez que los fans del juego nos sorprenden con creaciones realmente únicas y que captan a la perfección la belleza de lo que muchos buscan en el juego. De hecho Stardew Valley parece no conocer los límites y su comunidad de jugadores tampoco.

La verdad es que es un placer ver creaciones de este estilo de vez en cuando, que le aporten algo de color a una industria de los videojuegos que está en continuo cambio y movimiento cada día.