La película de Super Mario por fin confirma fecha en Netflix

Cine y Series Destacados

La película de Super Mario por fin confirma fecha en Netflix

Todos los detalles

¡Hay fecha de Netflix para la película de Super Mario! Hace poco conocimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Película de Super Mario en Netflix

Se relacionan con su llegada a más servicios de streaming. Tras su debut en Peacock y su anuncio para Movistar en España, así como detalles de su llegada a Latinoamérica, ahora Netflix ha confirmado que la película llegará a su plataforma el 3 de diciembre de 2023. ¡Esa es la fecha elegida, !

¡Prepárate para sumergirte en el reino del champiñón! La icónica aventura de Super Mario Bros. cobra vida en la pantalla de Netflix, llevando consigo la magia de los mundos coloridos y la emoción de las plataformas legendarias. La película promete una montaña rusa de nostalgia para los fans de toda la vida y una inyección fresca de diversión para una nueva generación. Con elenco de renombre y un guion que promete emociones desenfrenadas, ¡prepárate para un viaje épico ahora en Netflix!

La película sigue rompiendo múltiples récords en taquilla, como podéis ver. Habrá que estar atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.