Pokémon Escarlata y Púrpura: Aparecen pistas de las nuevas habilidades en El disco índigo

Nintendo Switch Rumor

Pokémon Escarlata y Púrpura: Aparecen pistas de las nuevas habilidades en El disco índigo

Información muy curiosa

¡Tenemos detalles sobre las habilidades! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias del DLC El disco índigo. Recordad que se lanza el 14 de diciembre de 2023.

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, se han encontrado hallazgos curiosos en el código del juego vinculados a las nuevas habilidades previstas para este contenido adicional. Según lo compartido por dataminers, sólo hay 4 nuevas habilidades (307~310) en los códigos actuales.

Al igual que con otra información, no se mencionan explícitamente los nombres de estas habilidades, pero la lista de clasificación de estas 4 habilidades en la lista nos permite intuir detalles gracias a que aparecen ordenadas alfabéticamente en la traducción asiática de las mismas en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Gracias a esto, se han extraído estos detalles:

  • 2 de las 4 nuevas habilidades parecen comenzar por “Tera…” y se cree que podrían ser las nuevas habilidades de Terapagos
  • 1 habilidad nueva parece comenzar por “Poison…”, sugiriendo que se relaciona con el veneno de alguna forma
  • La otra nueva habilidad restante no se ha podido intuir por su colocación en la lista

Imagen

Tras las más recientes filtraciones, los fans aguardan con entusiasmo y especulan sobre la llegada de nuevas noticias y avances que revelen más detalles sobre el segundo DLC, mientras la comunidad permanece atenta a cualquier nueva actualización que pueda surgir en el canal oficial de Pokémon en YouTube. ¡Nosotros no le quitaremos ojo!

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.