Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 23 de la Temporada 2

Anime

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 23 de la Temporada 2

Jujutsu Kaisen ha llegado a sus compases finales para su segunda temporada y estos son los detalles más importantes.

Jujutsu Kaisen nos ha dejado una temporada increíble y el Arco de Shibuya ha pasado sin duda a la historia del anime como una de las mejores adaptaciones que hemos visto en mucho tiempo. Con momentos increíbles y escenas que rozan la perfección animada, MAPPA nos ofrecerá el último capítulo de la temporada dentro de unos días.

La adaptación inspirada en la obra de Gege Akutami, acabará su segunda temporada con el estreno del capítulo 23. Que cerrará una trama y abrirá otras fronteras completamente nuevas. El Arco de Shibuya llega a su final y aquí os traemos todos los detalles y actualizaciones al respecto.

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 21 de la Temporada 2

El jueves 28 de diciembre de 2023 será la emisión del último capítulo de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen. Aquí te dejamos el horario oficial:

  • España: 18:00h
  • México: 11:00h
  • Colombia: 12:00h
  • Chile: 14:00h
  • Argentina: 14:00 h

Lo podrás ver desde Crunchyroll de forma legal en el momento de inicio del propio episodio. De hecho, este será el último en un buen tiempo ya que la temporada llega a su final. Seguramente te quedes con ganas de conocer más sobre la continuación de la historia.

Te recomendamos en su caso comenzar a leer el manga de Gege Akutami o esperar a la tercera temporada que llegará seguramente para finales de 2024 o principios de 2025. Estamos en los compases finales de Jujutsu Kaisen, que definitivamente cerrará el Arco de Shibuya para pasar a la historia de la industria y el mundo del anime/manga.

Con ganas de que el equipo de MAPPA tenga su merecido descanso, y nos puedan traer en el futuro la continuación de esta épica historia.