GTA 6 y las posibilidades de que aterrice en la sucesora de Nintendo Switch

Curiosidades Destacados Nintendo Switch

GTA 6 y las posibilidades de que aterrice en la sucesora de Nintendo Switch

La posibilidad de que GTA 6 acabe llegando a la sucesora de Nintendo Switch está ahí, y en esta entrada la analizamos brevemente.

GTA 6 y las posibilidades que tiene la próxima joya de Rockstar Games de aterrizar en la sucesora de Nintendo Switch están ahí. Con esa puerta todavía abierta, no hay motivos que nos hagan pensar que en la futura consola de Nintendo, no se podría correr una versión adaptada de un juego tan importante y con características tan peculiares.

Por el momento no tenemos factores oficiales que apoyen esta idea, pues actualmente las plataformas que hay confirmadas para sacar GTA 6 de inicio son PS5 y Xbox Series. Con PC seguramente retrasándose un año o más. ¿Por qué decimos que la posibilidad de que GTA 6 llegue a Nintendo Switch 2 está vigente?

Rumor: Se filtra una parte de la ciudad de GTA 6

¿Por qué GTA 6 podría ser una realidad en Nintendo Switch 2?

  • Rockstar Games ha estado trabajando en estrecha colaboración con Nintendo para sacar la versión remasterizada de Red Dead Redemption en la consola actual.
  • La versión de RDR de Nintendo Switch está muy bien optimizada y presente un nivel gráfico muy bueno.
  • La probabilidad de que la nueva consola de Nintendo sea mucho más potente y cuente con un hardware más técnico para correr juegos tan potentes como GTA 6, es basta alta, si tenemos en cuenta las últimas filtraciones y el panorama actual y futuro de la industria de los videojuegos.
  • GTA 6 es un juego tan esperado, que seguramente Nintendo trate de obtener una versión propia para la futura consola.
  • Nintendo se está abriendo cada vez a un público y una diversidad de usuarios mayor.
  • El éxito de la futura sucesora de Nintendo Switch, podría despertar el interés de Rockstar para realizar una versión especial.

GTA 6 y las posibilidades de que aterrice en la sucesora de Nintendo Switch

Lo que sí sabemos con certeza actualmente, es que Nintendo está guardando muchos ases bajo la manga y el 2024 será un año repleto de sorpresas para la comunidad Nintendera. Esto unido a la tendencia que hay por GTA 6, podría entrelazar los caminos de ambas marcas de nuevo.