Comparativa gráfica de GTA 6 y GTA 5: Un cambio increíble tras más de 10 años

Curiosidades Noticias

Comparativa gráfica de GTA 6 y GTA 5: Un cambio increíble tras más de 10 años

Así son las primeras comparaciones entre el nuevo GTA VI y GTA V.

GTA 6 y GTA 5 están en el foco máximo de atención, y la verdad es que no es para menos. Teniendo en cuenta que Rocsktar Games tiene seguramente la franquicia más jugadas de todos los tiempos y con una comunidad de jugadores increíblemente extensa de base. No ha pasado ni medio día desde que por culpa de filtraciones, se adelantara el tráiler de GTA VI. El tráiler ha demostrado ser una auténtica locura visual, en la que muchos han afirmado que es CGI, mientras que otros apuestan porque es un renderizado a otro nivel.

Aquí te damos una comparativa visual para que veas lo que hacen casi 12 años de diferencia gráfica en la industria de los videojuegos:

En este vídeo podemos ver en una comparativa realizada por el canal Gamer Tweak, una comparación directa entre uno y otro tráiler oficial por parte de Rockstar. Las evidencias son más que visibles. Desde un apartado visual extremadamente pulido, con gráficos realistas y una sensación de inmersión única.

A diferencia de otros tráiler de la franquicia, el regreso a Vice City se nos ha hecho mucho más colorido de lo que habríamos imaginado en un primer momento. Y es que GTA 6 es toda una experiencia loca a nivel de inmersión, diversidad y entornos vívidos.

Te dejamos cada tráiler por separado para que les eches un vistazo:

El salto gráfico entre un juego y otro es más que evidente, pues son más de 12 años lo que lo separan. De hecho GTA VI no llegará a consolas de PS5 y Xbox Series hasta el año 2025, por lo que todavía nos queda un largo recorrido para aguardar cómo se verá finalmente el juego de la Gran R en consolas.

¿Habrá esperanza de que salga en la sucesora de Nintendo Switch?