El tráiler de GTA VI ha batido estos récords en 24 horas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El tráiler de GTA VI ha batido estos récords en 24 horas

Lista completa

¿Sabíais lo que ha supuesto el tráiler de GTA VI? Traemos un interesante detalle de Grand Theft Auto. Se trata de un recopilatorio de lo que ha logrado su primer tráiler.

Grand Theft Auto regresa con GTA VI

Tras algunos rumores anteriores, ahora ya tenemos plataformas confirmadas y su tráiler ha batido los siguientes récords en solo 24 horas:

  • Se convirtió en el tráiler de juego más visto en sus primeras 24 horas, acumulando 90,4 millones de visitas.
  • Estableció un récord como el videojuego con más “Me gusta” en el mismo periodo, obteniendo 8,9 millones de apreciaciones.
  • Se posicionó como el vídeo no musical más visto en la historia de YouTube durante su estreno en las primeras 24 horas.

Sin duda estos avances son cruciales para la comunidad de jugadores, ya que brindan indicios sobre la jugabilidad, la historia y las características del juego. Es un momento emocionante para los entusiastas de la franquicia GTA, quienes estarán atentos para captar cualquier detalle revelador en este tráiler. Tocará esperar para ver si se expande a más plataformas, eso sí.

¿Qué opináis? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.


Archivado en:  GTA GTA VI record