Super Mario RPG: Te contamos cuál es el código secreto del juego y para qué sirve

Curiosidades Noticias Vídeos y Shorts

Super Mario RPG: Te contamos cuál es el código secreto del juego y para qué sirve

¿Para qué servirá este código secreto?

Hoy os traemos uno de esos vídeos que contienen información muy valiosa y poderosa. Mucha gente, sobre todo en los años pasados, recordará que el uso de códigos en una larga secuencia de botones podía desbloquear todo tipo de cosas y elementos secretos. Sí es cierto que nos estamos yendo incluso un poco al siglo pasado, pero a principios de los años 2000 esta práctica todavía era muy típica. Es por eso que el Super Mario RPG original de 1996 tenía consigo un código específico, aunque este solamente estaba disponible en Japón. Ahora, Mario y también nosotros podemos gozar de esta combinación de botones también en el resto del mundo.

Super Mario RPG: Te contamos cuál es el código secreto del juego y para qué sirve

https://www.youtube.com/shorts/COxqmpqKvRU

Nuestro colaborador Semper ha estado día y noche probando secuencias hasta que ha dado con la clave. Es broma, aunque pueda dar esa sensación, no le íbamos a dejar una tarea tan tediosa. Sobre todo porque ahora todos estos trucos se pueden sacar de manera muy rápida. El caso es que este código ha vuelto y lo hemos podido probar en el Super Mario RPG actual. ¿Qué es lo que desbloquea? Aquí está lo gracioso, pero no os lo vamos a contar nosotros. Para ello debéis ver este short y dejar que tanto Semper como Toad, os comenten con todo lujo de detalles.

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

¿Qué os ha parecido la curiosidad sobre este código y la gamberrada de Nintendo? Os leemos en los comentarios.

Si todavía no sabéis si comprar Super Mario RPG, os dejamos con un texto que merece mucho la pena leer para despejar todas las dudas: nuestro análisis sobre Super Mario RPG. También os dejamos con esta importante curiosidad: Super Mario RPG: Descubre todos los detalles sobre el origen de Yoshi gordo.