Descubre el significado de la expresión “Wowie Zowie” en Super Mario Bros. Wonder

Curiosidades Noticias Vídeos y Shorts

Descubre el significado de la expresión “Wowie Zowie” en Super Mario Bros. Wonder

Este sí que es un vídeo totalmente "Wowie Zowie"

¿Qué tal las aventuras de Mario y compañía? El pasado 20 de octubre salió a la venta el maravilloso título de Super Mario Bros. Wonder, haciendo las delicias de multitud de fans del fontanero de Nintendo. El lanzamiento del juego ha sido todo un éxito y ha destacado notablemente en ventas. Desde Nintenderos ya hemos cubierto muchísimos detalles y curiosidades, e incluso tenemos una guía completa con todo lo que podéis necesitar si os quedáis atascados en el juego. Pero esta obra tiene tanto que ofrecer, que cada día van saliendo cosas nuevas.

Las aventuras de Mario están llenas de expresiones carismáticas que nos han acompañado durante todos los títulos, Super Mario Bros. Wonder no iba a ser menos. ¿Alguna vez os habéis preguntado sobre el significado deWowie Zowiecuando se transforma en elefante? Es ahí donde entramos en juego. Nuestro colaborador Leandro ha realizado una investigación para dar todos los detalles sobre esta expresión.

Descubre el significado de la expresión “Wowie Zowie” en Super Mario Bros. Wonder

Os recomendamos disfrutar del short porque una de las principales curiosidades es que no es una invención de Mario y Super Mario Bros. Wonder no es el primer juego en utilizar esta expresión. La cosa no queda ahí, ya que este “Wowie Zowie” cuenta con mucha historia profunda.

Si todavía tenéis dudas sobre si comprar o no este genial videojuego de las aventuras de Mario, os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo al siguiente texto: Super Mario Bros. Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch.

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

¿Qué es lo que más os llama la atención de esta expresión? Os leemos en los comentarios.