Recrean unas geniales estatuas inspiradas en Giroides de Animal Crossing en la vida real

Fandom Imágenes

Recrean unas geniales estatuas inspiradas en Giroides de Animal Crossing en la vida real

Así es como lucen

Los fans nos siguen sorprendiendo con Animal Crossing: New Horizons. Las creaciones que ofrecen en el título son maravillosas, como en este caso.

Hoy podemos ver cómo el usuario studiotomby nos muestra en forma de imagen las geniales recreaciones de Giroides de Animal Crossing que ha conseguido crear en la vida real, para las que ha utilizado cerámica. Los Giroides se tratan de un aspecto muy apreciado por los fans de la franquicia, por lo que el apoyo que ha recibido ha sido realmente positivo. Sin duda el resultado es genial.

A menudo los jugadores nos sorprenden con grandes creaciones inspiradas en Animal Crossing. El juego ofrece grandes opciones de personalización a los vecinos que nos acompañan, que se ven rodeados de impresionantes construcciones. Estos se combinan de maneras impensables que hacen que queramos compartirlos también con la comunidad. ¡Hay verdaderas obras de arte!

Sin embargo, hay quienes han visto menos variedad de items en la última entrega, New Horizons, respecto a otros juegos anteriores. El DLC del Archipiélago paraíso expandió las posibilidades de decoración también en la isla base con nuevas colecciones que permitieron a los fans multiplicar sus ideas y crear islas aún más bellas, no solo en el archipiélago sino también en sus islas bases. También añadió un puñado de nuevos vecinos a Animal Crossing.

Aquí podéis ver esta recreación en cuestión con todo lujo de detalles:

A beauty shot of my ceramic gyroids!
byu/studiotomby inAnimalCrossing

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de Animal Crossing en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing