Pokemon GO: La incursión de Mega Garchomp ha deparado sorpresas “inimaginables” para un entrenador

Móvil Noticias

Pokemon GO: La incursión de Mega Garchomp ha deparado sorpresas “inimaginables” para un entrenador

Pokémon GO y la incursión de Mega Garchomp como protagonistas de esta curiosa anécdota.

Pokémon GO y la incursión de Mega Garchomp han acaparado la atención de miles de fans por una sorpresa que muy pocos esperarían. El juego de Niantic ha pasado por muchos años de contenido, sorpresas inesperadas y situaciones que se han viralizado dentro de la comunidad.

En el caso de la noticia de hoy, un jugador se ha sorprendido al detectar que uno de los Mega Garchomp tenía un tipo de aleta en la parte de la espalda distinta a los demás. Ya que la aleta de Mega Garchomp se caracteriza por tener una hendidura triangular en la mitad, mientras que el Garchomp protagonista de esta nota, tenía la aleta lisa.

can someone explain this weird fin
byu/RemoteIcy7621 inpokemongo

El jugador ha buscado respuestas en la comunidad, ya que este suceso en la incursión ha sido bastante extraño y no se suele ver mucho. Pero la respuesta a esta curiosidad ha sido más sencilla de lo que podría parecer a simple vista.

Y es que se corresponde a un Mega Garchomp hembra. Esa es la explicación que algunos fans le han dado al jugador en cuestión. Y es que parece que ha sido una manera de identificar a macho y hembra de esta especie, asociando al género masculino una hendidura en la aleta, dando la señal de una mayor agresividad. ¿Conocías este detalle?

Vía