Pokémon GO detalla la llegada de Mega-Garchomp

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla la llegada de Mega-Garchomp

Todos los detalles

Hay bastantes planes en camino para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic ha detallado las novedades que encontraremos pronto en la app.

En este caso, se trata de la llegada de Mega-Garchomp al juego. ¡Mega-Garchomp debutará cual terremoto en Pokémon GO y será el destacado en las incursiones durante este día de incursiones especial!

Día de incursiones de Mega-Garchomp

Sábado, 11 de noviembre de 2023, de 14:00 a 17:00 (hora local)

Debuts de Mega-Pokémon

¡Mega-Garchomp debutará en las megaincursiones de Pokémon GO!

Mega-Garchomp
*¡Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Garchomp variocolor!

Bonus del evento

Aumentará el límite de pases de incursión remota a 10 el sábado 11 de noviembre de 2023, de 00:00 a 23:59, hora local.
Podréis recibir hasta cinco pases de incursión diarios adicionales al girar los fotodiscos en los Gimnasios durante el evento.
Tendréis más probabilidades de encontraros un Garchomp variocolor en las megaincursiones.

Entrada exclusiva para el evento

Por 5 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis comprar una entrada para recibir los bonus siguientes.

Estos bonus estarán disponibles el sábado 11 de noviembre de 2023, de 14:00 a 22:00, hora local.

Ocho pases de incursión adicionales al girar los fotodiscos de los Gimnasios (hasta un total diario de 14)
Más probabilidades de conseguir Caramelos Raros ++ en las incursiones
Un 50 % más de PX de incursiones
El doble de Polvo Estelar en incursiones
No lo olvidéis: Ahora podréis comprar y regalar entradas a cualquiera de vuestras amistades con las que compartáis un nivel de gran amistad o superior*. Para regalar una entrada, tocad en la entrada de investigación especial en la tienda del juego y, a continuación, el botón Regalar en lugar de Comprar.
Las entradas no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.
*Se aplican determinadas restricciones. Los regalos no se podrán completar si el destinatario ya ha adquirido una entrada para la investigación especial exclusiva del evento o si alguien se la ha regalado.

Lote de la tienda

Habrá un lote de incursión en la Tienda en línea de Pokémon GO por 4,99 USD que incluye tres pases de incursión remota y dos pases de combate prémium. Míralo en la Tienda en línea de Pokémon GO.

La Tienda en línea Tofrece descuentos especiales y cajas del evento. Así que, si queréis las mejores ofertas de objetos de Pokémon GO, ¡pasaos de vez en cuando para ver las sorpresas que os esperan!

Lote de la tienda en el juego

Habrá un lote de incursión durante este evento por 595 Pokémonedas con tres pases de incursión remota y dos pases de combate prémium. ¡Entrad en la tienda en el juego!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

Para terminar, os recordamos que tenéis todos los códigos de regalo que funcionan actualmente aquí. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO en este enlace.

Vía.