One Piece: Revelada la auténtica edad de Jewelry Bonney y el significado de su nombre

Anime

One Piece: Revelada la auténtica edad de Jewelry Bonney y el significado de su nombre

¡Sus poderes nos jugaron una mala pasada en Sabaody!

El capítulo 1098 del manga de One Piece trae consigo mucha información importante. Estamos en un no parar de sucesos trascendentales para el desarrollo de la obra y Eiichiro Oda parece que ha querido darnos las Navidades por adelantado. Los últimos capítulos del manga se centran casi completamente en el pasado de Bartholomew Kuma, Ginny y como no, Jewelry Bonney, porque a menos que no hayáis leído el 1098, en ese caso, tened mucho cuidado con la información que viene a continuación, pues hay muchos spoilers, Jewelry Bonney, aunque no sea fruto directo de ellos, es la hija de Kuma.

Además de eso, también hemos podido conocer la edad de Jewelry Bonney y el significado de su nombre. Algo de lo que siempre han circulado teorías, como es normal en el mundo de One Piece, pero esta vez contamos con la confirmación oficial, al haber salido en el capítulo 1098.

One Piece: Revelada la auténtica edad de Jewelry Bonney y el significado de su nombre

Como dice el texto:

Se confirma [en el capítulo 1098] que Bonney tiene alrededor de 12 años. Está claro que Oda nos mostró su apariencia real en Sabaody, cuando salvó a Zoro. Todos pensamos en su día que esta forma se debía a los poderes de la “Toshi Toshi no Mi” y resulta que era lo contrario.

Su verdadera edad es la misma que cuando la vimos salvar a Roronoa Zoro en Sabaody. Pero el poder de la Toshi Toshi no Mi nos hacía pensar que era un efecto de sus poderes. Además de eso, se sabe que Bonney padece también la misma enfermedad que Ginny, como bien hemos narrado en el capítulo 1098 o podéis leer de manera independiente a la web. Debido a las escamas de cristal, Kuma la apodó Jewelry“, en relación a las joyas o las piedras preciosas, tal como produce la enfermedad en la piel.

¿Qué os parece esta información sobre Bonney? Os leemos en los comentarios.

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.

Vía: PewPiece.