One Piece: Los spoilers completos del emocionante capítulo 1098 del manga

Anime

One Piece: Los spoilers completos del emocionante capítulo 1098 del manga

Muchos más datos importantes sobre el pasado de Ginny, Kuma y Bonney...

Una semana más de One Piece, la cuarta consecutiva en la que podemos disfrutar de las emocionantes aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, en la búsqueda por el One Piece. Por fin contamos con los spoilers del emocionante capítulo 1098 del manga. Si la semana pasada hablábamos de que el capítulo 1097 tenía tan solo 13 páginas y era uno de los más cortos que se había publicado hasta la fecha, para este capítulo se han realizado un total de 15, volviendo a un número más acorde con su formato de publicación habitual. ¿Listos para otra cadena de sucesos trascendentales? ¡Pues allá vamos!

Una pequeña anotación: Eiichiro Oda no ha podido terminar a tiempo el capítulo por razones externas, así que hay algunos paneles que veréis en el futuro como bocetos.

Mucho cuidado con leer a continuación, pues inevitablemente se van a mencionar spoilers que pueden comprometer la experiencia, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

One Piece: Los spoilers completos del emocionante capítulo 1098 del manga

One Piece

Da comienzo el capítulo 1098, su título es el siguiente: “El nacimiento de Bonney“.

Ginny fue secuestrada para convertirse en la esposa de un Tenryuubito (en este capítulo no podemos ver quién es el Tenryuubito con quien se casa). Se informa que toda la tropa del Ejército Revolucionario que comandaba Ginny fue aniquilada en un ataque sorpresa del Gobierno Mundial. Después del secuestro de la comandante, se aprecia que el Ejército Revolucionario se había vuelto más violento y Kuma, mucho más intenso y fiero en las batallas.

En el siguiente panel, podemos observar el momento exacto en que el Ejército Revolucionario recogió a personas del Reino de Goa. Después de eso, Kuma se teletransporta a otra isla para ayudar a los rebeldes. Termina la batalla en esa isla él mismo, sin ayuda de nadie. Se aprecia que Bonney es la niña que nació de Ginny y el Tenryuubito con quien fue obligada a casarse tras su secuestro.

Pasamos a otro panel donde se nos indica que han pasado dos años. Ginny ha contraído una enfermedad mortal llamada “Escama de Zafiro“. Es una enfermedad muy rara, incluso más rara que la enfermedad que padecía Trafalgar D. Law cuando era niño. Sobre esta enfermedad que padece Ginny, se sabe que cuando los pacientes entraban en contacto con la luz natural, fuese del sol o de la luna, todo su cuerpo se vuelve de color azul y su piel se endurece, como si fueran escamas o rocas.

Es complicado y duro. Ginny se volvió irreconocible debido a la enfermedad, por lo que los Tenryuubito la liberaron (en todo el capítulo no podemos ver el rostro de Ginny, solo escuchamos su voz). Debido a esto, Ginny pudo regresar al Reino de Sorbet. Se conoce que dejó a Bonney con los ancianos de la isla. Despues de eso, Ginny llamó al Ejército Revolucionario desde dentro de la iglesia donde vivía con Kuma. Ginny: “Realmente quiero volver a ver a todos… Pero esto es una despedida“. Ivankov contesta: “¿Qué?“. Kuma grita: “¡¿De qué estás hablando, Ginny?! ¡Pensé que nunca volvería a verte! ¿Dónde estás ahora? ¡Iré inmediatamente!“. Durante su conversación, identificaron la ubicación de Ginny, por lo que Kuma se teletransportó al Reino de Sorbet.

One Piece

Ginny le dijo una última cosa a Kuma, pero no pudo escucharlo porque se estaba teletransportando hacia donde estaba Ginny. Las palabras por parte de Ginny fueron las siguientes: “Kuma, te amo“. En ese instante, Kuma llega al Reino de Sorbet, pero Ginny ya se encontraba fallecidaKuma enterró a Ginny (su nombre oficial, aparece en su tumba). De esa manera, Kuma decide criar a Bonney con la ayuda de los ancianos. Esto fue duro para él, pero no dudó nunca en hacerlo. Podemos ver que se teletransportaba para ayudar al Ejército Revolucionario de vez en cuando, también podemos apreciar montajes de las actividades de Kuma con ellos, incluyendo el entrenamiento que imparte a Sabo.

Desafortunadamente, la desgracia se ceñiría de nuevo con Kuma y su familia, ya que Bonney comenzó a desarrollar la enfermedad la Escama de Zafiro también, por lo que Kuma toma un decisión drástica y decide renunciar al Ejército Revolucionario para cuidar de ella. Dragon lo permitió y comentó que preguntaría a todos los médicos que conocía por si alguno de ellos podía ayudar a Bonney. Kuma no tenía idea de cómo tratar a Bonney, así que decidió que no podía salir de la iglesia para evitar la luz natural.

Poco más tarde, nuestro querido Bartholomew empezó a llevarle a Bonney libros sobre diferentes islas para que los leyera. Kuma: “Si pudieras viajar, ¿a dónde te gustaría ir, Bonney?” Kuma y Bonney disfrutaron juntos, bailando y viviendo como padre e hija. El rostro de Bonney tenía piedras azules debido a la “Escama de Zafiro”, así que Kuma la llamó Jewelry“.

One Piece

Pasan algunos años y nos encontramos a 6 años del presente. Bonney tiene 5 años. Se puede ver a Kuma hablar con un médico sobre la enfermedad de Bonney. El médico le dijo que, aunque Bonney nunca entrara en contacto con la luz natural, la enfermedad empeoraría con la edad y moriría cuando cumpliera 10 años. Bonney escuchó la conversación, pero solo escuchó la parte de “alrededor de los 10”. Estaba muy feliz porque entendió erróneamente que sería curada cuando cumpliera 10 años. Kuma siempre le decía de manera optimista que su enfermedad sería curada algún día. Ahora no podía decirle la verdad y no sabía qué hacer.

Pasó otro año, ahora estamos a 5 años del presente (Bonney tiene 6 años). El capítulo termina cuando Bekori (el antiguo Rey del Reino de Sorbet) regresa a este reino y comienza a matar a los ciudadanos de Sorbet. La gente se encuentra desesperada y pide ayuda a Kuma… Y hasta aquí, el impresionante capítulo 1098 del manga de One Piece. Habrá descanso la próxima semana.

¿Qué os ha parecido este capítulo y todos los sucesos de la pobre familia de Ginny, Kuma y Bonney? ¿Cómo pensáis que se puede desarrollar de cara a futuro? Os leemos en los comentarios.

Vía: PewPiece.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.