One Piece: Los spoilers completos del apasionante capítulo 1097 del manga

Anime

One Piece: Los spoilers completos del apasionante capítulo 1097 del manga

Los inicios del Ejército Revolucionario y mucho más...

Nueva semana, nuevo capítulo de las trepidantes y maravillosas aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación. Así es, por fin contamos con los spoilers completos del capítulo 1097 del manga de One Piece. Me gustaría empezar comentando que este capítulo es más corto de lo normal, ya que en vez de contar con las 16 o 17 páginas correspondientes, Eiichiro Oda ha realizado un total de 13. Así que esta publicación será un poquito más corta que de costumbre, pero no por ello menos emocionante. ¿Listos para la aventura? ¡Allá vamos!

Mucho cuidado con leer a continuación, pues inevitablemente se van a mencionar spoilers que pueden comprometer la experiencia, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

One Piece: Los spoilers completos del apasionante capítulo 1097 del manga

One Piece

El título del capítulo 1096 del manga de One Piece es: “Ginny“.

Ocho años después del Incidente en God Valley, hace 30 años.

Kuma tiene ahora 17 años y se ha convertido en un pastor. Está curando a los ancianos pobres del país, aliviando su dolor utilizando su poder de la Fruta del Diablo. La gente lo llama la “Mano Milagrosa“. También vemos a Ginny, que ahora tiene 21 años. Les regaña a los ancianos que están acampando dentro de la iglesia.

Los ciudadanos dicen que el nuevo rey del Reino de Sorbet, el Rey Bekori, es un rey sin corazón y tacaño. Incluso hace que la gente enferma pague tributo. El Rey escucha esta conversación a través de filtraciones telefónicas y se sonroja. Kuma dice a la gente que puede sanarlos cada semana siempre y cuando sea una enfermedad o dolor leve. Todo el dolor acumulado que Kuma ha eliminado (del mismo tamaño que el que quitó a Luffy en Thriller Bark) se condensa en una burbuja con forma de pata de oso y hace lo mismo que Zoro. Kuma adquiere todo el dolor sobre sí mismo.

Ginny llora y dice que Kuma hace esto todas las semanas, pero la gente no lo sabe. Kuma dice que no puede evitarlo, ya que alguien debe llevar todo el dolor y el sufrimiento que fue eliminado o no desaparecerá. Si deja la masa de dolor y sufrimiento sola, volverá a quien lo eliminó. Pero comenta que está feliz porque todos a quienes ayudó están contentos.

Hace 25 años, Kuma tiene ahora 22 años.

Ginny le pide a Kuma que se case con ella, pero Kuma se niega. Ginny está furiosa y sigue presionándolo. Kuma quiere que sean felices, pero recuerda el trágico pasado de sus padres y no quiere que le suceda lo mismo a ella. Kuma cambia de tema y le cuenta a Ginny las noticias sobre Dragon y el Ejército de la Libertad. Dice que Dragon es “genial” y debe ser un héroe. Kuma dice que quiere salir al mar algún día y salvar a mucha gente. Esa es la forma en que quiere vivir su vida. Los dos chicos del capítulo anterior que acosaron a Kuma llevan pescado a su casa. Al parecer, a ambos les gusta Ginny.

Hace 22 años, ocurrió un gran incidente.

Kuma tiene ahora 25 años. Les dice al ejército del Rey que liberen a las personas que secuestraron. Los secuestradores le dicen a Kuma que la ley ha cambiado y se establece que pueden “usar” a la gente del sur como quieran. Kuma se enfurece porque sabe que los convertirán en esclavos y los ataca con su técnica “Ursus Shock“.

El Rey explica que el Reino de Sorbet se dividirá en dos partes. La parte norte será el verdadero “Reino de Sorbet”, la parte sur es donde viven las personas mayores que no pueden pagar el tributo. La iglesia de Kuma también está en la parte sur. El Rey cree que al hacer esto, el Reino de Sorbet prosperará.

One Piece

Vemos a Kuma, Ginny y otras tres personas (incluyendo a los dos chicos del capítulo anterior) en una celda de prisión. Kuma ahora lleva su característico sombrero. De repente, el Ejército de la Libertad llega y ataca al Reino de Sorbet y depone al Rey. Dragon e Ivankov aparecen. Iva dice: “Hey Kuma, si todavía eres la misma persona que eras antes, ¡cambia el mundo!

El “Ejército de la Libertad“, que surgió junto con la “Era de los Piratas” y la “Tragedia de Ohara“, fue liderado por los dos pilares, Dragon e Ivankov. Con la incorporación de Kuma, se transformó en el Ejército Revolucionario” que resonó en todo el mundo. Ginny también se une al Ejército Revolucionario. Dragon dice que todavía les faltan fondos. Quiere que el Ejército Revolucionario ayude a la facción rebelde de un país que quiere deponer a sus reyes. También quiere entrenar a nuevos reclutas en el manejo adecuado de armas y enseñarles a luchar.

One Piece

Dragon dice que fue Marine, pero que no encontró justicia allí. Kuma dice que va a seguir a Dragon y él le contesta que no le hará lamentarse de esa decisión. Kuma vuelve de vez en cuando a visitar su iglesia.

Han pasado 8 años más. Hace 14 años, en cierto Reino:

Vemos a Ginny. Ahora es la Comandante del Ejército del Este. Está muy contenta porque se unirá al escuadrón de Kuma al día siguiente. Pero podemos observar la sede del Ejército Revolucionario. Alguien informa a Dragon que Ginny fue secuestrada. El informante dice que hubo un “enemigo inesperado”.

Y hasta aquí, el impresionante capítulo 1097 del manga de One Piece. Contamos con muy buenas noticias, ya que la semana que viene vamos a tener un nuevo capítulo también.

¿Qué os ha parecido este increíble viaje al pasado de Kuma, Ginny, Ivankov y Monkey D. Dragon? Os leemos en los comentarios.

Vía: PewPiece.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.