One Piece: Adelanto de los primeros spoilers del esperado capítulo 1100 del manga

Anime

One Piece: Adelanto de los primeros spoilers del esperado capítulo 1100 del manga

La historia de Bartholomew Kuma sigue aportando mucha información valiosa

Volvemos otra semana más con One Piece, junto a la esperada aventura de Monkey D. Luffy y su tripulación en este arco de Egghead. Hace muy poco comentábamos en esta noticia qué podíamos esperar del capítulo 1100 del manga y si Eiichiro Oda podía estar preparando algo realmente increíble para este número. Todavía no lo sabemos, pero estamos aquí para descubrirlo. Ya contamos con un adelanto de los spoilers del capítulo 1100 y como siempre, vamos a poder disfrutar de la información más importante.

En lugar de una narración, revelaré los puntos más importantes que han sido filtrados en este momento, ya que no contamos con una narración completa.

Mucho cuidado con leer a continuación, pues inevitablemente se van a mencionar spoilers que pueden comprometer la experiencia, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

One Piece: Adelanto de los primeros spoilers del esperado capítulo 1100 del manga

One Piece

El título del capítulo 1100 del manga de One Piece es desconocido por el momento.

  • Saturn obliga a Kuma a convertirse en un Shichibukai y también en un cyborg sin consciencia propia.
  • Kuma se opone al principio, pero negocia la cura de Bonney a cambio de la petición de Saturn.
  • La cirugía de ambos (Kuma y Bonney) lleva un largo tiempo y se realiza en la Isla de Egghead, bajo la supervisión de Kizaru. Cuando las respectivas operaciones se realizan con éxito, Bonney vuelve al Reino de Sorbet y Kuma se vuelve un Shichibukai. Podemos conocer las reacciones de los demás Shichibukai a esta situación.
  • Al final del capítulo, Kuma envía una emotiva carta a Bonney en la cual expresa su gratitud hacia ella.
  • El título del capítulo está conectado a la carta que Kuma le envía a Bonney, pero en estos momentos desconocemos cuál es.
  • En los últimos paneles del manga, Kuma llega a Villa Foosha (Lugar de nacimiento de Monkey D. Luffy).


¿Qué os ha parecido que Saturn sea el artífice de que Kuma fuese un Shichibukai? ¿Y qué podría hacer nuestro querido Bartholomew en la villa de Luffy?
Os leemos en los comentarios.

Se ha confirmado que no habrá descanso para la próxima semana y podremos disfrutar del capítulo 1101.

Fuente: PewPiece.

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Los 100 mejores animes recomendados por género. Por fin conocemos la fecha de estreno y el póster promocional del nuevo arco del anime de One Piece.