One Piece: ¿Qué podemos esperar del capítulo 1100 del manga?

Anime

One Piece: ¿Qué podemos esperar del capítulo 1100 del manga?

¿Qué misterios se resolverán en este esperado capítulo?

El esperado capítulo 1100 del manga de One Piece está a la vuelta de la esquina y todo el mundo se pregunta con qué nos va a sorprender Eiichiro Oda esta vez. Aunque antes de eso, ¿por qué esperamos tanto de este capítulo? Pues porque se sabe de buena tinta que a Oda le encantan los números y muchas veces intenta jugar con ellos. ¿Cómo? Pues creando patrones y conexiones entre argumentos, basándose en los números de los capítulos y también en las fechas de publicación.

Se ha comentado en redes sociales que el capítulo 100, el 1000 y el 1100 son especiales para él, y nos hemos podido dar cuenta por el contenido que llevan esos propios capítulos.

One Piece: ¿Qué podemos esperar del capítulo 1100 del manga?

En los anteriores capítulos hemos podido ver una gran parte de la historia de Bartholomew Kuma, Jewelry Bonney y Ginny, entre otros. También nos hemos podido dar cuenta de ciertos detalles de Monkey D. Dragon, especialmente en el 1099, el último capítulo. En Internet se especula que el 1100 podría tratar de Dragon, ya que el capítulo 100 fue cuando hizo su visita a Loguetown para salvar a Luffy. Esto podría estar conectado por los números 100 y 1100.

One Piece

Otra de las cosas con la que también se especula mucho estos días es que el robot gigante antiguo que pudo sentir el latido del corazón de Nika y el Gear 5 mientras Luffy estaba peleando contra Kizaru, pueda despertar para ayudar a los Sombrero de Paja a escapar del conflicto. Algo que sin duda alguna sería muy necesario y podría pasar tarde o temprano.

En cualquier caso, esto son solo hipótesis, puede que se cumplan o no. Hay que recordar que toda esta expectación es creada por los fans debido a la estructura de publicación de Oda, por lo que no se puede confirmar nada, pero todo el mundo es libre de esperar un acontecimiento grande.

¿Qué esperáis vosotros del capítulo 1100 de One Piece? Os leemos en los comentarios.

Vía: PewPiece. NewWorldArtur.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género. Un Luffy gigante causa sensación en la cabalgata del Día de Acción de Gracias de Nueva York.