One Piece: Por fin conocemos el motivo de por qué Bartholomew Kuma es un ‘Pacifista’

Anime

One Piece: Por fin conocemos el motivo de por qué Bartholomew Kuma es un ‘Pacifista’

Kuma se ha ganado el corazón de todos los fans

El capítulo 1099 del manga de One Piece nos ha revelado información muy importante esta semana. Eiichiro Oda avanza hacia el esperado capítulo 1100 de una de las mejores formas posibles. En los anteriores capítulos hemos podido conocer información muy valiosa del que es nuestro protagonista hoy también: Bartholomew Kuma. Había una cuestión en relación a este misterioso personaje que durante el paso de los años nos ha causado muchas incógnitas y por fin se ha podido revelar en el capítulo 1099.

One Piece: Por fin conocemos el motivo de por qué Bartholomew Kuma es un ‘Pacifista’

One Piece

Todo el mundo se pregunta por qué o cómo pudo Kuma convertirse en un Pacifista‘. También nos entristecimos mucho en su época, y todavía lo seguimos haciendo, por el estado en el que está, básicamente sin consciencia. En Marineford podemos recordar que no reconoció a su amigo Ivankov, muchos años después de que le prometiese que nunca iba a olvidar su rostro, en God Valley. Sin embargo, ¿por qué este destino para Kuma? Todo ello tiene una explicación.

Bartholomew Kuma se sacrifica para curar la enfermedad de Jewelry Bonney, como moneda de cambio. Va a visitar a Vegapunk para que el científico pueda ayudarle a curar a Bonney. Sin embargo, él le dice que podría utilizar una tecnología de trasplante celular nunca antes vista, pero que su costo es muy caro. Kuma dice que por Bonney haría lo que fuese. Vegapunk le pide que sea el futuro de los soldados Pacifistas, básicamente que se convierta en uno usando su sangre, a cambio de que Bonney se pueda curar para siempre. Un increíble y heroico gesto que ha conmovido a todos los fans.

¿Qué opináis de esta increíble acción de Kuma para salvar a Bonney? Os leemos en los comentarios.

Vía: PewPiece.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.