One Piece: Los spoilers completos del impactante capítulo 1099 del manga

Anime

One Piece: Los spoilers completos del impactante capítulo 1099 del manga

Así que todo estaba conectado por este motivo...

Volvemos llenos de ilusión una semana más y todo ello gracias al impactante capítulo del manga de One Piece que nos espera. Las aventuras de Monkey D. Luffy y una infinidad de protagonistas más están en el que podría ser el clímax de uno de los arcos mejor valorados de toda la historia del manga de One Piece en la actualidad; Egghead. Ya contamos con los spoilers del capítulo 1099. ¡Nos acercamos a toda vela al 1100, capítulo en el que Eiichiro Oda podría revelar algo realmente grande! Pero antes de adelantarnos a los acontecimientos, disfrutemos de este importante capítulo.

El 1099 cuenta con un total de 17 páginas, a diferencia de los dos capítulos anteriores que fueron de más corta duración. Está completamente terminado.

Mucho cuidado con leer a continuación, pues inevitablemente se van a mencionar spoilers que pueden comprometer la experiencia, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

One Piece: Los spoilers completos del impactante capítulo 1099 del manga

One Piece

Da comienzo el capítulo 1099, su título es el siguiente: “Pacifista“.

El capítulo comienza donde terminó el último. El rey Bekori escucha las noticias sobre lo que hizo el rey del Reino de Goa en esas instancias. Ahora, está haciendo lo mismo en el Reino de Sorbet: quemando aldeas y disparando a todas las personas que protestan en su contra. Debido a esto, Kuma no puede soportarlo más, así que destruye el palacio y derrota al rey Bekori con un poder ofensivo increíble. Este evento se le conoce más tarde como “Revolución Unipersonal de Sorbet“.

Poco después de los acontecimientos de la “Revolución Unipersonal de Sorbet”, en Mary Geoise, Saint Saturn escuchó algunas noticias de que hay un nuevo rey en el Reino de Sorbet. Kuma no pudo rechazar la demanda del pueblo, así que se convirtió en el rey del Reino de Sorbet. Sin embargo, todavía vivía en la iglesia, y quien realmente dirigía el Reino de Sorbet era el rey Bulldog (quien fue el rey hace 2 generaciones).

Un día, Bonney comió accidentalmente la “Toshi Toshi no Mi” (no podemos ver cuándo la comió ni por qué la fruta estaba en el Reino de Sorbet) y se transformó en su forma adulta (la misma forma que usa en el presente). Todos se sorprenden pensando que era Ginny. El rey Bulldog visita la iglesia con su madre Conney. Bonney intenta practicar su transformación mientras mira a Conney, así que su forma antigua se vuelve muy similar a la de Conney. Hay una escena cómica en esta parte, con todos confundiéndolas entre sí.

El rey Bulldog lleva malas noticias a Kuma. El antiguo rey Bekori, que escapó una vez más, ahora tenía al Gobierno Mundial de su lado. La noticia declara que Kuma derrocó para obtener poder y ahora era un mal gobernante del Reino de Sorbet. Así que por ello, los Marines prestarán sus fuerzas a Bekori para recuperar el reino. Kuma decide encargarse de Bekori de una vez por todas, pero después de eso no podrá quedarse en el Reino de Sorbet. Kuma confió todo el reino a Bulldog. Llevará a Bonney a vivir con él en el castillo y se asegurará de que no toque la luz natural.

Kuma sale a enfrentarse cara a cara con Bekori, pero está acompañado por una flota de Marines en medio del mar. Bekori: “¡Mátenlo! ¡Es el Tirano que me quitó el reino!“. En ese momento, Kuma hunde todos los barcos él solo (no podemos ver si Bekori está muerto o no). Después de este incidente, Kuma huye al mar y se convierte en un pirata. Debido a ello, se gana muchos apodos malvados y una recompensa muy alta debido a su fuerza (no podemos ver su recompensa en este capítulo).

Mientras tanto, Bonney vivía bajo el cuidado de Conney en el castillo del Reino de Sorbet. Bonney: “¡Cuando cumpla 10 años, me convertiré en una pirata como papá!” Kuma viajó por todo el mundo buscando una cura para la enfermedad de Bonney. Visitó todas las islas a las que envió a la tripulación de Sombrero de Paja durante el incidente de Sabaody: habló con la gente del Reino de Torino, con científicos de Weatheria, con Heracles en el Archipiélago Boin… Incluso Abdullah y Jeet intentaron obtener la recompensa de Kuma, pero Kuma destruyó sus barcos.

One Piece

Finalmente, Kuma se reune con Dragon en el barco “Wind Granma” en medio del mar. Todos los Comandantes Revolucionarios actuales estaban en el barco (excepto Sabo y Koala). Dragon le comenta a Kuma que Ivankov e Inazuma han sido capturados y enviados a prisión (sin más detalles al respecto). Mientras tanto, Kuma se ha convertido en un “rey”, un “tirano” y ahora un “pirata”, debido a toda la información falsa de las noticias. Belo Betty le preguntó algo a Kuma. Belo Betty: “Quiero convertirme en la Comandante del Ejército del Este, pero Dragon no dará ese cargo a nadie a menos que tú lo permitas…” Kuma: “¿Así que alguien con mal vocabulario se convertirá en Comandante? ¡Está bien para mí!“.

Dragon habló con Kuma sobre Vegapunk. Dragon comenta que nunca recomendó antes a Vegapunk, ya que es imposible reunirse con Vegapunk mientras está en Punk Hazard. Sin embargo, ocurre un “accidente” en Punk Hazard (la enorme explosión de Caesar Clown) y Vegapunk tiene que trasladar su laboratorio. Dragon: “La defensa del nuevo laboratorio todavía es débil, así que deberías ir ahora para poder reunirte con él.” Kuma: “¡Gracias Dragon! ¡Si logro curar a Bonney, me gustaría luchar a tu lado de nuevo!” Dragon: “¡Solo deja el destino al soplo del viento, mi amigo!“.

Volvemos junto a Bonney. En estos instantes está aprendiendo a luchar y puede derrotar incluso a un adulto en combate cuerpo a cuerpo cuando entrena en forma de niña. Kuma llega al Reino de Sorbet para encontrarse con ella. La lleva en una caja a la Isla de Egghead, que seguía siendo una Isla de Invierno. Se encuentran con Vegapunk, cuya cabeza seguía siendo grande. Bonney juega con Sentomaru mientras Vegapunk y Kuma hablan. Vegapunk le dijo a Kuma que era posible curar la enfermedad de Bonney.

Usará una nueva tecnología de trasplante de células que todavía no se ha utilizado en ningún hospital regular. Pero el costo será muy alto, al igual que crear un cyborg. Vegapunk prueba la sangre de Kuma y se sorprende al descubrir que Kuma es un bucanero. Vegapunk pregunta por qué Kuma vino a conocer a un hombre del Gobierno como él. Kuma dice que confía en Dragon.

Vegapunk: “¡Kuma! ¡Conviértete en el anfitrión del ejército de clones que planeo crear y curaré a Bonney de forma gratuita!“. Kuma: “Aceptaré cualquier condición por Bonney… ¿Pero qué harán tus clones?“. Vegapunk: “¡Se convertirán en Marines! Haré que disparen rayos láser para derrotar a los piratas malvados y también que tengan cuerpos fuertes para ser utilizados como escudos para la gente inocente!

Cambio a Mary Geoise. Podemos ver que Saint Saturn está escuchando toda su conversación. Saturn: “Ese Vegapunk no tiene idea de cómo aprovechar esta oportunidad. Tengo otra idea…” De vuelta a la Isla de Egghead, Kuma y Vegapunk siguen hablando. Kuma: “Al principio planeé aceptar cualquier condición, incluso si has sido un demonio. Pero si tus clones pueden salvar vidas, tal vez este sea el propósito por el cual nací.” Vegapunk: “Eres un santo.” Kuma: “No, solo soy un ‘Pacifista’.” Vegapunk: “Me gusta esa palabra. ¡Vamos a usarla para llamar a los ‘guerreros del futuro’ que crearemos!

Y hasta aquí, el impresionante capítulo 1099 del manga de One Piece. No habrá descanso la próxima semana, por lo que tenéis que estar bien listos.

¿Qué os ha parecido el motivo de por qué Kuma se convirtió en un Pacifista? ¿Cómo pensáis que se puede desarrollar de cara a futuro? Os leemos en los comentarios.

Vía: PewPiece.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.