Stardew Valley: Algunos juegos que han intentado asemejarse al famoso indie

Artículos Curiosidades Nintendo Switch

Stardew Valley: Algunos juegos que han intentado asemejarse al famoso indie

Estos son algunos juegos que han intentado inspirarse en Stardew Valley.

Stardew Valley es actualmente uno de los juegos indie mejor valorados por la comunidad de jugadores general. Para que nos hagamos una idea, en Steam el juego tiene una valoración de 98% de reseñas positivas. Lo que comporta que estemos probablemente ante uno de los mejores indie de la historia. Y también lo podemos disfrutar como no podía ser de otra manera, en Nintendo Switch. Uno de los mejores juegos de simulación del momento ha sido motivo de inspiración de otros tantos juegos de su corte.

Si amas los RPG y los juegos que tratan de simular la vida real, entonces no te puedes perder este listado especial. Hagamos un repaso a algunos de los títulos más increíbles e importantes que han tomado como inspiración Stardew Valley con el paso de los años.

Kynseed

Kynseed es probablemente uno de los juegos más conocidos entre la comunidad inglesa de los RPG parecidos a Stardew Valley. Es un juego estilo sandbox de simulador de vida real. Podrás formar tu propia familia, vivir en la naturaleza, crear tu propia casa y vivir una vida de ensueño en este simulador definitivo que cuenta con muy buenas reseñas en plataformas como Steam. ¿Te animas a darle un intento y compartir tu experiencia con la comunidad Nintendera?

Dinkum

Una isla repleta de naturaleza y misterios. En este juego de simulación y corte RPG, podremos vivir una vida distinta a lo que estamos acostumbrados. Ideal para esos fans que aman sumergirse en mundos únicos con un estilo artístico de sobresaliente y muy especial. En Dinkum tendremos que progresar a nuestro ritmo, sobrevivir y forjar nuestro propio destino.

Travellers Rest

En este juego encarnaremos a un tabernero que comienza una nueva etapa de su vida en un mundo de fantasía. Vive de primera mano una experiencia de inmersión única con gráficos Pixel-art que te dejará con grandes momentos icónicos de diversión que no puedes dejar pasar por alto.

Moonlighter

Un increíble juego de acción RPG que mezcla elementos indispensables del rogue-lite. Will será el personaje que encarnaremos, un comerciante que tiene en su interior un sueño increíble que pretende hacer realidad: El de convertirse en un héroe. Explora su aventura en un mundo único con gráficos increíbles y una dirección artística de ensueño.

Littlewood

El mundo está reconstruyéndonos tras el caos y la debacle de las guerras. Es el momento de construirlo de nuevo. En este juego tan especial nos perderemos en las profundidades de un recóndito bosque en un mundo de fantasía que se lame las heridas y trata de construir de nuevo la civilización. Emprende esta emocionante tarea y sumérgete en una experiencia de simulación increíble que nos trae recuerdos a Stardew Valley.

Little Witch in the Woods

Explora un mundo de fantasía que se construye sobre el misterio y la idea de progresar en nuestra vida como aprendiz de bruja. Construye tu legado y forja tu poder en una historia que te irá atrapando conforme juegues. Explora bosques místicos y un paraje perdido en un mundo de fantasía donde la magia y la simulación de la realidad se entretejen para ofrecernos una historia única. ¿Preparado/a para darle una oportunidad?


Archivado en:  Stardew Valley