Steam nos da gratis este juego legendario por tiempo limitado y para tenerlo siempre en nuestra biblioteca

Ofertas y Promos

Steam nos da gratis este juego legendario por tiempo limitado y para tenerlo siempre en nuestra biblioteca

Este juego mítico de Steam y Valve gratis para tenerlo siempre en nuestra cuenta.

[Actualización 25/11/2023]

Actualmente el juego de Half Life en Steam se encuentra en promoción válida hasta el próximo día 28 de noviembre de 2023. Si bien el título ya no se encuentra gratis en tienda, ahora tiene un costo simbólico de 0,81€ y un 90% de descuento.

Además durante esta semana hemos tenido el placer de haber visto y disfrutado de otras ofertas muy jugosas en la plataforma de Valve, en la que podemos reclamar algunos juegos gratis por tiempo limitado, y añadir otros que son totalmente Free to Play a nuestra biblioteca. Aquí te dejamos un listado con enlace directo a cada noticia importante de la semana:

[Actualización 19/11/2023]

Steam nos da gratis este juego legendario por tiempo limitado y para tenerlo siempre en nuestra biblioteca

Actualmente podemos encontrar el juego disponible de forma gratuita en la tienda de Steam para nuestros lectores de España y Latinoamérica. La oferta durará hasta el día 20 de noviembre a las 19:00h en horario de España. Aprovecha esta increíble oportunidad y consigue Half Life totalmente gratis ya.

Noticia original

Steam nos sorprende de vez en cuando con ofertas increíbles que de manera puntual nos pueden dejar grandes títulos para siempre en nuestra biblioteca. Y lo mejor de todo es que en algunos casos podemos hacernos con estas ofertas de forma totalmente gratuita.

Lo que nadie se esperaba era que en una jugada que ha pillado de sorpresa a todos, Steam y Valve hayan colocado a uno de sus juegos más míticos en esta clase de oferta. Estamos hablando ni más ni menos que de Half Life, que se encuentra disponible para descargar para siempre de forma gratuita para algunos jugadores de la plataforma.

Ahora vienen las malas noticias. Y es que parece que esta oferta por el momento estará vigente hasta el 20 de noviembre de 2023, y de momento sólo está disponible para territorios de Norteamérica. Sin embargo, no descartemos que esta oferta se extienda a otras partes del mundo.

De ahí que el motivo principal de la entrada resida en informaros de este acontecimiento, y permanecer atentos los próximos días por si el juego aparece de forma gratuita para reclamar en tu tienda de Steam.

Te recomendamos además, ya que estamos hablando de juegos con historia, en ver nuestro artículo de los mejores juegos de la historia de Nintendo Switch. Un repaso a una parte esencial del legado de Nintendo en los últimos años.

[Actualización 17/11/2023]

Parece que la oferta fue un error de la plataforma de Steam, y finalmente fue retirada hasta de la tienda de la plataforma de Valve en Norteamérica. Un error de programación que hizo emitir la oferta antes de la fecha programada para otras partes del mundo.

Vía; Fuente