Hollow Knight: Un repaso a los hechizos más increíbles del juego

Guías y Trucos Nintendo Switch

Hollow Knight: Un repaso a los hechizos más increíbles del juego

Hollow Knight es de esos juegos que más han enamorado y tocado el corazón de los fans. Hagamos un repaso a todos los hechizos que podemos encontrar en el juego de Team Cherry.

Hollow Knight es uno de los mejores títulos indie que se han hecho en la historia. Eso es un hecho, y también ha sido acogido de manera increíble en Nintendo Switch, convirtiéndose casi en un indispensable o “must play” del increíble catálogo que tenemos en Switch. En este artículo especial a modo de guía, vamos a informaros sobre todos los hechizos y habilidades increíbles que podemos usar y aprender en Hollow Knight. ¿Te lo vas a perder? Te invitamos además a leer nuestro artículo de los mejores indie de Nintendo Switch.

El Alma y la Sombra en Hollow Knight

Hollow Knight: Un repaso a los hechizos más increíbles del juego

Normalmente en Hollow Knight nos encontraremos con dos tipos de poderes: El primero y más común es el Alma o ALMA, un poder de energía blanca y hueca que usaremos para curarnos o para usar hechizos y habilidades básicas. Dentro del juego, es el término utilizado para la energía blanca que conseguimos al derrotar a nuestros adversarios en el juego. También se puede conseguir a través de los Tótems del Alma. El icono que representa el Alma en el HUD en partida es una carita blanca que se va rellenando.

Análisis Hollow Knight

El uso del Alma está enfocado primariamente en los Hechizos o en la Concentración. También podemos conseguir Vasijas de Almas para conseguir más capacidad de ALMA a los largo de la partida.

Mientras que la Sombra, por el contrario, es una energía oscura, opuesta al ALMA. Su uso combinado con el ALMA, nos permite potenciar habilidades básicas. De hecho todas las habilidades con icono negro significa que son potenciadas con respecto a las básicas que usan ALMA. De ahí que por ejemplo, “Alma Sombría” sea una versión mejorada del hechizo “Espíritu Vengativo”.

Hechizos de Hollow Knight

Concentración

Este hechizo nos permite canalizar toda el Alma (así se le conoce al poder blanco que obtenemos en el juego), para curarnos del daño que hayamos sufrido en combate o como consecuencia de explorar el escenario. Para conseguir el Alma necesaria para usar todos los hechizos, tendremos que golpear enemigos mayoritariamente.

Espíritu Vengativo

Hollow Knight: Un repaso a los hechizos más increíbles del juego

Este espíritu volará hacia delante siempre que lo conjures y quemará todo a su paso.

Salto desolador

Este hechizo nos permite golpear el suelo gastando Alma, con la capacidad de romper algunas estructuras que nos encontremos y hacer daño a los enemigos.

Espectros aulladores

Conjura espectros que te ayudarán a aturdir y golpear a tus enemigos.

Alma sombría

Hollow Knight: Un repaso a los hechizos más increíbles del juego

Una sombra que hace una función muy parecida a la de Espíritu Vengativo. Golpeará y quemará a tus enemigos. Necesitaremos mezclar el uso del Alma blanca con el poder de sombra.

Oscuridad descendente

Parecido al uso que le damos al Salto desolador, podremos embestir a nuestros enemigos con grandes cargas de energía oscura. Necesitaremos poder de sombra para llevar a cabo esta técnica oscura.

Chillido del abismo

Hollow Knight: Un repaso a los hechizos más increíbles del juego

Aturde y ataca a tus adversarios. Otro de los hechizos especiales que tendremos que utilizar a partir de energía de sombra. Es la versión definitiva y más fuerte que tenemos de los hechizos en el juego. Un as bajo la manga que nos permitirá ganar más de un enfrentamiento.

Fuente


Archivado en:  Hollow Knight Team Cherry