Curiosidades Pokémon: Una teoría relaciona a la misma Latias en diferentes adaptaciones de Pokémon

Anime Curiosidades

Curiosidades Pokémon: Una teoría relaciona a la misma Latias en diferentes adaptaciones de Pokémon

Así sería la teoría que se ha forjado en torno a Latias.

El universo de Pokémon está repleto de hechos y circunstancias sumamente interesantes. Y es que desde el anime de Pokémon hasta las películas, pasando por supuesto por los juegos. Todos han tenido sus historias y su lore detrás.

Una teoría ha surgido recientemente que liga al Latias que aparece en el anime, con el que sale en la quinta película de Pokémon: Pokémon Heroes: Latios and Latias. Una cinta que salió en el año 2002 y que respondería a algunos cabos sueltos que dejó la serie de anime.

En el anime, vemos en uno de los episodios, cómo Ash se encuentra con una Latias herida. Este Pokémon se estrelló contra un bosque y se encontraba incapacitada. Cuando Latias está un poco más recuperada y atendida por Ash, el Team Rocket la ataca. Absorbiéndola con una máquina poderosa, junto con Ash y Pikachu. Es Pikachu el que consigue salvarlos y así poder escapar volando en el cielo. Con Ash a lomos del Pokémon. En la serie vemos además como la misma Latias pide más tarde ayuda a Ash para rescatar a Latios.

Ambos Pokémon está relacionados directamente con la película de Pokémon Heroes: Latios and Latias, ya que se les ve en el hogar del Alto Mare, la misma ubicación que se nos dejó caer en la serie. Si bien algunas teorías apuntan a que el Latias y Latios que vemos en la película son las crías/descendientes de los Pokémon que salvó Ash, otros piensan que en efecto estamos hablando de la misma Latias y Latios que en la serie.

Vía


Archivado en:  Ash latias Pokémon anime