La vuelta de Ash a Pokémon estaría más cerca aunque con “peros”

Anime Noticias

La vuelta de Ash a Pokémon estaría más cerca aunque con “peros”

Ash podría volver dentro de poco pero con condiciones al universo de Pokémon.

Las aventuras de Ash llegaron a su final, cerrando así una etapa de varios años en el mundo del anime, que han servido para que Pokémon siga creciendo en millones de hogares a lo largo del mundo. Con su capítulo final, muchos pensamos que el adiós de Ash podría llegar a ser definitivo.

Sin embargo, hay un par de circunstancias que podrían indicar que Ash va a regresar, aunque con algunos “peros” de por medios. Tras una entrevista en el medio japonés Otomedia, Kunihiko Yuyuama, quien fue director del anime de Pokémon, asegura que Ash podría llegar a volver a la historia.

La vuelta de Ash a Pokémon estaría más cerca aunque con peros

“Sólo es cuestión de tiempo”.

  • Ash acabará volviendo a la serie, pero no sufrirá cambios notables en su aspecto.
  • Se sigue apostando por mantener su atuendo icónico y su esencia más vital construida con el paso de los años en la serie.
  • Tendremos que esperar tal vez un par de años para este regreso.

Y además, parece que por el momento no hay planes de que Ash pierda su edad y su apariencia tan icónica y que le han acompañado desde hace años. Esto es en parte provocado porque Nintendo no suele despegarse así como así de los personajes que le funcionan muy bien.

Podemos verlo con Mario, Link y otros, que siempre suelen mostrar la misma edad, aunque con algunos cambios visibles que no alteran mucho su apariencia icónica.

Vía


Archivado en:  anime pokemon Ash