Anunciado un manual de instrucciones físico de Super Mario RPG en Japón

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado un manual de instrucciones físico de Super Mario RPG en Japón

Así es como luce

En la web ya hemos compartido en HD un secreto de Peach y otro de un protagonista de Nintendo. Tras un largo tiempo de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Hoy nos llegan noticias de este juego.

Super Mario RPG

Esta vez se relacionan con un genial manual físico que está en camino. Nintendo ha anunciado la creación de un manual físico basado en el manual original de 1996 para el relanzamiento de Super Mario RPG en Nintendo Switch. El manual al estilo de SNES incluirá una visión general del mundo del juego, presentación de personajes, guías para encontrar tesoros y derrotar jefes, mecánicas de batalla y curiosidades. Por ahora, se ha confirmado para Japón, y no se ha mencionado si se lanzará en más idiomas.

Aquí podéis verlo:

Recuerda que Super Mario RPG te permite unirte a un grupo de héroes peculiares para salvar Star Road y detener a la problemática banda Smithy Gang. Este colorido RPG presenta gráficos actualizados y cinemáticas que agregan aún más encanto a la inesperada alianza entre Mario, Bowser, Peach y los personajes originales Mallow y Geno. ¡Adéntrate (o revisita) en este mundo de aliados excéntricos y enemigos extravagantes en un RPG para todos!

¿Qué pensáis de Mario RPG? No olvidéis que se lanza el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. También tenéis nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.