Super Mario Bros Wonder: Por qué no hay temporizador ni colisión entre personajes, junto a otras claves del juego detalladas por sus creadores

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Super Mario Bros Wonder: Por qué no hay temporizador ni colisión entre personajes, junto a otras claves del juego detalladas por sus creadores

Todos los detalles de esta interesante entrevista

Tenéis ya en Nintenderos todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos noticias interesantes.

Super Mario Bros Wonder

Se relacionan con una interesante entrevista. Rolling Stone tuvo la oportunidad de probar el juego Super Mario Bros Wonder en un evento de prensa en Nueva York y entrevistar al director Shiro Mouri y al productor Takashi Tezuka. En el encuentro, han ofrecido estos detalles sobre el desarrollo.

  • El juego presenta un rediseño visual impactante en comparación con la serie New Super Mario Bros., con modelos de personajes más planos y estirados, y los creativos afirman que están inspirados en los sprites de Super Mario World. La perspectiva de los personajes permite reacciones emocionales y animaciones detalladas en respuesta al juego y al entorno.
  • Se introducen elementos llamados “Flores Maravilla” que incluyen nuevos power-ups y elementos únicos. Su objetivo es que cambian la jugabilidad de manera sorprendente.
  • Se enfatiza la “libertad de elección” tanto para los jugadores como para los desarrolladores, permitiendo a los jugadores seleccionar entre varios personajes y utilizar el sistema de insignias para personalizar habilidades.
  • El juego elimina el temporizador en la mayoría de los niveles. Afirman que esto es para fomentar la exploración y la experimentación en el entorno sin la presión de competir contra el reloj.
  • Se enfatiza la experiencia “libre de estrés” al eliminar la colisión entre jugadores, lo que permite un juego cooperativo más fluido. Esta es la razón por la que los personajes ya no tienen colisión entre ellos en Super Mario Bros Wonder.
  • El juego introduce el juego cooperativo en línea por primera vez, permitiendo que los jugadores se unan a otros en línea y proporcionando la opción de ver a otros jugadores como modelos transparentes que pueden ofrecer consejos útiles. Con esto, querían formentar la cooperación y la interacción entre jugadores a través de mecanismos como el regreso de los jugadores espectrales y la posibilidad de ayudar a otros en línea en momentos difíciles.
  • El juego ofrece una experiencia de juego más colaborativa y menos competitiva, lo que lo hace más accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Los Yoshis y Caco Gazapo, que no sufren daños, son ejemplos de esto en Super Mario Bros Wonder.

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados. ¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

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