Super Mario Bros Wonder explica por qué los Goombas hacen daño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Bros Wonder explica por qué los Goombas hacen daño

Todos los detalles

Tenéis ya en la web todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos noticias interesantes.

Super Mario Bros Wonder

Según hemos podido conocer, en una entrevista reciente con desarrolladores de Nintendo, se ha confirmado por qué Mario sufre daños al chocar con Goombas en el juego original de Super Mario Bros. Según Masanobu Sato, director artístico de Wonder, la respuesta de Miyamoto en ese momento fue que los Goombas muerden a Mario en el impacto. Debido a las limitaciones de hardware de la época, esto no se mostraba en los gráficos.

Sin embargo, en el próximo juego de plataformas, los desarrolladores han podido añadir una animación que representará este ataque de mordisco de los Goombas:

Sato: Hablamos antes sobre la evolución del hardware. Escuché que una vez alguien le preguntó a Miyamoto por qué Mario sufre daños cuando choca contra un Goomba desde un costado en el juego original de Super Mario Bros. Al parecer, respondió: “Es porque los Goombas lo muerden”.

Mouri: Incluso si eso fuera lo que estaba sucediendo, debido a limitaciones de hardware en ese momento, los gráficos no eran capaces de mostrar tanto detalle.

Sato: Así es. Pero ahora podemos mostrar esas expresiones.

Hayashida: Los Goombas tienen una expresión mordaz en el momento en que causan daño.

Sato: Sí, y cuando te muerdan, ¡lo harán con una sonrisa en la cara! (Risas)

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados. ¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

Vía.