Nueva oportunidad para hacerse con la carta Pokémon de Pikachu x Van Gogh

Noticias

Nueva oportunidad para hacerse con la carta Pokémon de Pikachu x Van Gogh

Todos los detalles

Hace poco se confirmó su regreso, y posteriormente se detuvo su venta. Se trata efectivamente de la carta Pokémon en colaboración con Van Gogh.

En este caso, parece que la carta en colaboración con Van Gogh ha vuelto a distribuirse. Ya sabéis que estos productos desataron la locura hace unos días. De hecho, se agotó al poco.

La colaboración entre Pokémon y el Museo Van Gogh era la carta de Pikachu con sombrero gris. Después de que se compartiese que habría una segunda oportunidad para obtener la carta promocional “Pikachu con Sombrero Gris” a través del sitio web del Pokémon Center, ahora vuelve a estar disponible en esta tienda después de agotarse en el Museo Van Gogh. Puedes obtenerla con una compra mínima de $30 en productos de Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, pero la disponibilidad es limitada. Podéis consultar su disponibilidad en la web.

La prioridad es garantizar una visita segura y agradable a los visitantes del museo. Por eso han preferido dejar de ofrecerla en este sitio actualmente.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.