Responsables de Detective Pikachu: El regreso confirman que hay espacio para un spin-off

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Detective Pikachu: El regreso confirman que hay espacio para un spin-off

Todos los detalles

Ha pasado un tiempo desde el debut de Detective Pikachu 2. Si os interesa la película en camino y el juego ya disponible, aquí traemos novedades interesantes, centradas esta vez en el videojuego conocido como El regreso.

Detective Pikachu regresa

Tras conocer hace unos meses que la película estaba en “desarrollo activo”, ahora tenemos noticias del videojuego. Pudimos conocer detalles en febrero de 2022, y posteriormente el anuncio de la secuela como Detective Pikachu: El regreso por 49,99€. También os ofrecimos nuestro análisis y por qué tardaron tanto en lanzar el juego. No olvidéis que El regreso ya está disponible.

Ahora, los fans pueden finalmente descubrir cómo continúa y concluye la aventura del gran detective en esta secuela. Sin embargo, podría haber espacio para un spin-off en el futuro.

Hiroyuki Jinnai, director gerente de Creatures Inc., ha comentado en una entrevista con la revista Famitsu sobre el futuro de la franquicia Detective Pikachu. No descartó la posibilidad de un spin-off. “Esto concluye la historia de Jinnai Tim, Pikachu y Harry. Sin embargo, a todo el personal también le encanta el Pikachu anciano parlante, por lo que tal vez haya un desarrollo diferente de la historia principal”, afirma.

El presidente de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha expresado un sentimiento similar, afirmando que un spin-off depende de la respuesta de los fans. “No puedo hacer promesas en este momento, pero si Detective Pikachu Returns es bien recibido y hay una gran demanda, hay espacio para un spin-off”.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

Vía.