Confirmado: Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmado: Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo

Así lo confirman desde Creatures Inc.

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y más concretamente del misterioso Detective Pikachu 2.

Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Creatures Inc., una de las compañías responsables de Pokémon, ha confirmado que esta secuela del juego original para Nintendo 3DS anunciada para Nintendo Switch hace años y aún sin novedades sigue aún en desarrollo. La información procede de su apartado oficial de reclutamiento de trabajadores, donde mencionan también algunas tecnologías con las que están experimentando.

Os dejamos con el texto:

Un programa conocido como ‘KT’ revela que se está “trabajando en la secuela de Detective Pikachu, programando el área de dibujo, mientras también crea un sistema en la Oficina de Desarrollo Ambiental que servirá como base para la futura producción de juegos en general”.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Vía. Fuente.